oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardbeat (Sitio de México)  (Leído 1125 veces)
amerihard
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 19-03-08
Facebook:
.:: XTREME STYLES ::.



Email
« en: 19/08/08, 06:03:14 am »

Hola Makineros!

Los invito a visitar el primer sitio de América Latina dedicado a los ritmos más duros del planeta, el sitio lleva un par de meses funcionando asi que vale la pena dejen sus comentarios u opiniones en el.

Los invito a votar en nuestro primer concurso de Dj's, se llama Hardbeat Resistance y es una competencia entre distintos dj's de México solamente con generos duros.

En el segundo grupo, que está compitiendo esta semana hay un makinero de antaño (o sea yo jaja) y espero de paso además de que bajen las sesiones puedan dejarme un voto si les agrada la sesión, es por DJ MAHIVEXO, un voto para que el único participante makinero pueda seguir vivo en este concurso.

LA WEB: www.hardbeat.com.mx

Si desean registrarse para participar activamente en nuestro foro pueden hacerlo, sería verdaderamente interesante comenzar a tener más publico makinero y asi animarnos para comenzar a subir más de este estilo al sitio, de momento estoy muy solo ahi  ???

Saludos!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1 en: 23/08/08, 15:03:36 pm »

T he votado,esta wapa la sesion bien estructurada y ningun deskuadre ;),tb ay nivel con el hardstyle

saludos y wenos dias [chikypark]
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #2 en: 11/09/08, 07:43:39 am »

asi es los esperamos en hardbeat,por cierto ya tenia bastante tiempo que no venia de nuevo a esta magnifica web makina mania  ;D reciban un cordial saludo desde México y sobre todo a nombre de las demas personas que andamos en la web de hardbeat,dentro de poco comenzara la segunda ronda del concurso de dj's y esperamos que se registren para que voten por los que pasamos,ademas sirve que a algunos como a mi nos dan consejos y recomendaciones de como ir mejorando en las sesiones porque en mi caso yo soy amateur y pues si me gustaria saber que opinan de lo que hago ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |