el piwi i el javi molina la lian un puñao y me enkantan sus sesiones!!!yo apuesto x la sala manssion casi toda la noxe aunke en la sala masia tmb se estará u buen rato
DOS Dias y ya estamos ahi liandola
De mercata nada aki por niveles no por clases sociales el nivel3 de friki ya es cosa seria porque tendrias que haber visto el nivel1!!! PD:va para JORDI PARANOIAPor cierto pon la flecha encima del primer dibujo y lee lo que pone!! es muy bueno!!
Cita de: MERIAERI en 21/08/08, 22:04:09 pmDOS Dias y ya estamos ahi liandola la vas a liar oke amiga meryyyy¿? j0asj0assa
Cita de: laiaxque en 21/08/08, 20:23:33 pmDe mercata nada aki por niveles no por clases sociales el nivel3 de friki ya es cosa seria porque tendrias que haber visto el nivel1!!! PD:va para JORDI PARANOIAPor cierto pon la flecha encima del primer dibujo y lee lo que pone!! es muy bueno!!jefa traed con el miguel el pan bimbo en lata para desayunar xdxdxd un beso nos vemos el sabadoooo
suerte k ja n se me be la kostra k me salio kan la espuma en medo de toda la toxa XDpk la ultima tridimensional ja me lo pase mui bien i esta pinta mucho mejor XDsaludos a todols los fenomenos i nos bemos el sabado:se liaaaaaaaaaaa en todo el activa...