djparanoyd
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE
Email
|
 |
« Responder #60 en: 21/08/08, 02:18:07 am » |
|
ola olaa, una preguntilla que siempre me confundo, cual se considera sala 1, sala 2 y sala 3, porque daniperico segun lo que ha puesto karatu estara en la sala 1, y como el a puesto que estara en la sala 2, em faig la pixa un liuuuu dani yo tmb em sembla que em pasare la major part del rato a la mateixa sala que tuuu un saludoo!!
La sala 1 es la sala habitual de Activa La sala 2 es donde esta semana pasada se hizo la fiesta de la espuma. La sala 3 es la sala de arriba del todo.-
jordi compi este sabado espero verte alli un abrazooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 21/08/08, 09:23:57 am » |
|
como Nos kereis a los masier@s!!!
|
|
|
HardTrance_LoveR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 21/08/08, 09:35:18 am » |
|
se ira este sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 21/08/08, 10:43:54 am » |
|
se ira este sabado 
KUÑAAAAAA que este finde nos vemos espero que hayas pasado unas buenas vacaciones por empuria y nos vemos en las 10 horas un besazo guapetona que te quiero mogollon!!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/08/08, 10:51:37 am » |
|
se ira este sabado 
KUÑAAAAAA que este finde nos vemos espero que hayas pasado unas buenas vacaciones por empuria y nos vemos en las 10 horas un besazo guapetona que te quiero mogollon!!!!
Mi abuelita Friki, este finde festival de los grandes ! habra que preparar algo rollo summer, que hay ganas de pasar al nivel 3 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 21/08/08, 12:28:05 pm » |
|
iREMos Como CaDa Finde  a cELEbraR EL aNivERSario DEL puTO JoTUaA!!!jajajaj!!!y Como no en LA puTA SALa de makinaa Con nueSTros ERmanos!!jejej.aSTa EL SabADo GenTuZaA!!XD XQUE 4 EVER WE ARE THE XQUESIANS
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 21/08/08, 12:33:10 pm » |
|
iREMos Como CaDa Finde a cELEbraR EL aNivERSario DEL puTO JoTUaA!!!jajajaj!!!y Como no en LA puTA SALa de makinaa Con nueSTros ERmanos!!jejej.aSTa EL SabADo GenTuZaA!!XD
XQUE 4 EVER WE ARE THE XQUESIANS
put0 m0netttttttttttttttttttt ttttttttttt ajajajaja ia te iamare est0s dias aver si v0i tb 0 ke jajajajaja put0 m0netttttttt aki escribiend0 jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 21/08/08, 12:46:00 pm » |
|
puTO BeKham !!!!!jajajaj!!aRA Voi a EChar unos PRos!!!XD
XQUE 4 eVEeeeEEEER
|
|
|
DjTri
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/08/08, 14:21:38 pm » |
|
despues d elas putas vacaciones q me e pegado ya vengo con ganas de fiesta este sabado no me lo piero q ya echo d emenso a la puta casa xddddd a al sala 1 y a al 2 no se falta a sacoo !!!!!
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/08/08, 15:38:28 pm » |
|
sera una nochee de risas  y de saltos  sa masiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 21/08/08, 16:55:52 pm » |
|
puede k vayamos a liarla
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 21/08/08, 17:15:22 pm » |
|
se ira este sabado 
Mi abuelita Friki, este finde festival de los grandes ! habra que preparar algo rollo summer, que hay ganas de pasar al nivel 3 xD
Así me gusta nivel 3 ha llegado la hora del pajareo oficial a partir de las 5 de la mañana no perdamos el contacto debes estar fuera y debes traer algo especial ya sabes que yo tengo un ventilador friki que aportación haras tu? ? Piensa piensa,un beso nos vemos el sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 21/08/08, 17:54:38 pm » |
|
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #73 en: 21/08/08, 18:49:30 pm » |
|
Dani Perico ahí estaremos como no dos fijos en la sala del medio me da igual el numero que tenga mientras esten pastis y buenri las demas van a ser de pasada para eso se va al activa hasta la polla de pitos!!!! Nos vemos el sabado prontito para pegarnos una gran fiesta en condiciones!!!!
yaaa veuss, s'ha de pasar dels pitos jajjaa Sala 1 4everr  se ira este sabado 
miguelinaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 21/08/08, 19:02:34 pm » |
|
se ira este sabado 
Así me gusta nivel 3 ha llegado la hora del pajareo oficial a partir de las 5 de la mañana no perdamos el contacto debes estar fuera y debes traer algo especial ya sabes que yo tengo un ventilador friki que aportación haras tu? ? Piensa piensa,un beso nos vemos el sabado
xDDD que sakas 1 mercadillo o que laia ajaj
|
|
|
|