|
 |
« Responder #60 en: 20/08/08, 16:07:48 pm » |
|
x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome 
en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.
Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.
en el flyer de la thunderdome XVI salen to2 los flyers d las anteriores ediciones y en el RAI solo se han hecho la 10 y la 15 años. de la 11 a la 14 las hicieron en utrech y yo creo q la d este año tmb será en utrech
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/08/08, 16:14:15 pm » |
|
x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome 
en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.
Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.
en el flyer de la thunderdome XVI salen to2 los flyers d las anteriores ediciones y en el RAI solo se han hecho la 10 y la 15 años. de la 11 a la 14 las hicieron en utrech y yo creo q la d este año tmb será en utrech
flyer de la thunderdome XVI? oasea la d este año? dond lo as conseguido? xD Imagino q te referiras al del XV q es el q yo tengo, q como bien dices salen todos los anteriores festivales. En Utrech tb cunde.
|
|
|
Ter
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/08/08, 17:21:12 pm » |
|
ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?
Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina 
En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes. Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 20/08/08, 17:27:49 pm » |
|
Bueno, yo tb me apunto al comando hardcore!  Estaría bien poder hacer alguna quedada, ya sea para ir de fiesta o simplemente para conocernos, no? Quien va a la MOH pole position? me estuve mirando los precios de los billetes, y estan un poco caros, pero bueno todo se puede meditar... aunque me tira mas la Thunderdome!!
|
|
|
dj_MiNa
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/08/08, 18:06:15 pm » |
|
Cuando os valla bien se queda  Oye Kbra xD que documentado  que grande eres tio! oye el demonix ese esta al lao de mi local
|
|
|
dj_MiNa
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #65 en: 20/08/08, 18:13:54 pm » |
|
bueno aki ai otra ke ira para febrero . DJ mina ave si saves kien soi jejeje
Holaaa wapa  como estas??? Sabado pont o q?
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #66 en: 21/08/08, 00:34:38 am » |
|
No es bien bien como en demonix es mas trallero, la musica de decomix es mas calmada. Ter no si si estuviste en fin de año si te acuerdas de la chica que pincho pues es mas parecido a lo que puso ella. Por cierto haber si un dia nos vamos al Demonix que ya tengo el monarro de ponerme mi ropita gotica  ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?
Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina 
En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes.
Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado 
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 21/08/08, 09:43:10 am » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/08/08, 10:44:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 21/08/08, 13:56:54 pm » |
|
por mi ke no kede. anke metiraria mas una fiesta rollo privada en el lokal d alguien, seria algo muy, pero ke muy waqpo no os parece?
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 21/08/08, 14:00:22 pm » |
|
Una idea cohonuda xD...
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 21/08/08, 14:09:00 pm » |
|
Mina ahí te veo uniendo la fuerza gabber  Se intentara ir a la thunderdome, ya te diré algo por msn vale?
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 21/08/08, 14:09:46 pm » |
|
Masters of hardcore perón xD
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #73 en: 21/08/08, 15:17:25 pm » |
|
|
|
|
Ter
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 21/08/08, 15:37:33 pm » |
|
No es bien bien como en demonix es mas trallero, la musica de decomix es mas calmada. Ter no si si estuviste en fin de año si te acuerdas de la chica que pincho pues es mas parecido a lo que puso ella. Por cierto haber si un dia nos vamos al Demonix que ya tengo el monarro de ponerme mi ropita gotica 
ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?
En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes.
Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado 
La chica que pincho en fin de año es Alison Dj de Alemania,ella picha mas rollo electrodark,EBM y Industrial.Pero la fiesta este de septiembre será mas contundente de verdad,a veces demasiado fuerte para mi gusto  Si vas avisame,yo suelo ir de vez en cuando.
|
|
|
|