oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komando Gabber Hardcore Spain  (Leído 27962 veces)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #60 en: 20/08/08, 16:07:48 pm »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.

en el flyer de la thunderdome XVI salen to2 los flyers d las anteriores ediciones y en el RAI solo se han hecho la 10 y la 15 años. de la 11 a la 14 las hicieron en utrech y yo creo q la d este año tmb será en utrech
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #61 en: 20/08/08, 16:14:15 pm »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.

en el flyer de la thunderdome XVI salen to2 los flyers d las anteriores ediciones y en el RAI solo se han hecho la 10 y la 15 años. de la 11 a la 14 las hicieron en utrech y yo creo q la d este año tmb será en utrech

flyer de la thunderdome XVI? oasea la d este año? dond lo as conseguido? xD Imagino q te referiras al del XV q es el q yo tengo, q como bien dices salen todos los anteriores festivales. En Utrech tb cunde.
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #62 en: 20/08/08, 17:21:12 pm »

ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas  :-[ :P Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina  ;)



En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes.

Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #63 en: 20/08/08, 17:27:49 pm »

Bueno, yo tb me apunto al comando hardcore!  ;)
Estaría bien poder hacer alguna quedada, ya sea para ir de fiesta o simplemente para conocernos, no?

Quien va a la MOH pole position? me estuve mirando los precios de los billetes, y estan un poco caros, pero bueno todo se puede meditar... aunque me tira mas la Thunderdome!!
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #64 en: 20/08/08, 18:06:15 pm »

Cuando os valla bien se queda :D Oye Kbra xD que documentado  :o
que grande eres tio! oye el demonix ese esta al lao de mi local  :laugh:
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #65 en: 20/08/08, 18:13:54 pm »

bueno aki ai otra ke ira para febrero  ;D . DJ mina ave si saves kien soi jejeje


Holaaa wapa  :-* como estas??? Sabado pont o q?  ;D
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #66 en: 21/08/08, 00:34:38 am »

No es bien bien como en demonix es mas trallero, la musica de decomix es mas calmada.
Ter no si si estuviste en fin de año si te acuerdas de la chica que pincho pues es mas parecido a lo que puso ella.
Por cierto haber si un dia nos vamos al Demonix que ya tengo el monarro de ponerme mi ropita gotica ;)
ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas  :-[ :P Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina  ;)



En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes.

Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado ;)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/08/08, 09:43:10 am »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.

d dond as sacado esa info? ::) ::) ::) ::) ::)


digamos que... de contactos de primera mano made in holland  ;D ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #68 en: 21/08/08, 10:44:10 am »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.

d dond as sacado esa info? ::) ::) ::) ::) ::)


digamos que... de contactos de primera mano made in holland  ;D ;D ;D

Pues en cuanto vayas teniendo mas info ves comentando q seguro q hay muxa gente interesada!!!

Y cuando kerais ya sabeis se hace una kedada y vamos a tomar algo o salir de fiesta si os animais!!! ^^
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #69 en: 21/08/08, 13:56:54 pm »

por mi ke no kede. anke metiraria mas una fiesta rollo privada en el lokal d alguien, seria algo muy, pero ke muy waqpo no os parece? :P
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #70 en: 21/08/08, 14:00:22 pm »

Una idea cohonuda xD...
Dj_Screm
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/08/08, 14:09:00 pm »

Mina ahí te veo uniendo la fuerza gabber :)

Se intentara ir a la thunderdome, ya te diré algo por msn vale?
Dj_Screm
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/08/08, 14:09:46 pm »

Masters of hardcore perón xD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #73 en: 21/08/08, 15:17:25 pm »

por mi ke no kede. anke metiraria mas una fiesta rollo privada en el lokal d alguien, seria algo muy, pero ke muy waqpo no os parece? :P
Podria ser unas buenas risas, apoyo la idea  :D :D
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #74 en: 21/08/08, 15:37:33 pm »

No es bien bien como en demonix es mas trallero, la musica de decomix es mas calmada.
Ter no si si estuviste en fin de año si te acuerdas de la chica que pincho pues es mas parecido a lo que puso ella.
Por cierto haber si un dia nos vamos al Demonix que ya tengo el monarro de ponerme mi ropita gotica ;)
ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas  :-[ :P Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina  ;)



En una sesion normal es lo que se suele poner en Demonix.Pero en esta fiesta será rollo mucho mas duro,para que os hagais una idea grupos que sonarna como:Grendel,SAM,XOTOX,:W:,CombiChrist,Suicide Comando,XMH,Reaper,Rotersand.....son grupos muy cañeros dentro de la escena industrial que suena en los ambientes oscuros,pero no por eso menos contundentes.

Si algun dia os decidiis a ir,avisadme,ke lo tengo al lado ;)

La chica que pincho en fin de año es Alison Dj de Alemania,ella picha mas rollo electrodark,EBM y Industrial.Pero la fiesta este de septiembre será mas contundente de verdad,a veces demasiado fuerte para mi gusto :)
Si vas avisame,yo suelo ir de vez en cuando. ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |