oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta  (Leído 3269 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« en: 18/08/08, 13:32:58 pm »

creo q staría muy bien tener el subforo ordenado por sellos (lo nacional almenos), como el post del algo salvaje, http://www.makinamania.com/index.php/topic,66537.0.html
facilitaría la busqueda, q no se repitieran temas y acabar de completar sellos

q os parece?

hay mucha faena si se tiene q mover cosas, asi q tb propongo q se ponga un moderador (o varios) del subforo (aclarar q no es mi intención ser yo xd) q ponga orden y pueda borrar temas repetidos, poner orden etc...
a ver q opinais del asunto, gracias
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1 en: 18/08/08, 23:12:18 pm »

mira creo q soy el que mas post tengo , por mi parte no me molestaria moverlo todo pero no tengo acceso a esa opcion ya q no soy moderata , ejej tienes mi voto eso si , ami me gusta tenerlo todo ordenado. mira mi web y veras.
cual es tu web?

a ver si la gente da su opinión, q se sube un tema y en una semana lo bajan 60 o 70 personas minimo y postear posteais temas solo 10 o 12 maximo; y luego pides opinión y nadie dice nada  :-\
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/08/08, 02:11:17 am »

mira creo q soy el que mas post tengo , por mi parte no me molestaria moverlo todo pero no tengo acceso a esa opcion ya q no soy moderata , ejej tienes mi voto eso si , ami me gusta tenerlo todo ordenado. mira mi web y veras.
cual es tu web?

a ver si la gente da su opinión, q se sube un tema y en una semana lo bajan 60 o 70 personas minimo y postear posteais temas solo 10 o 12 maximo; y luego pides opinión y nadie dice nada  :-\

weno lo que yo digo es una cosa y tienes q asumirla , la peña q no comenta no nos importa ni nos incumbe puesto q es gento no grata , ami modo de ver , claro está hay exccepciones como los vergonzosos/as q tambien hay eh? , y otros q se dedican simplemente a visitar el post, ami no me interesa q comenten por obligación me gusta q comenten los q realmente lo sienten , para q quieres un comentario obligado?¿ pienso q compartir y recordar es por q uno quiere , pues lo miesmo las visitas , hhazme caso llevo muchos años y ami solo me gusta conocer a los amigos, no alos otros ya q no me molesta q descargun puesto q así le dan mas vida al enlace, piensalo en serio y escuchame siempre  si te comento esto es porq ya tengo muchisima mili, ademas en este mundo tiene q haber de todo ajajjajajajajaa :D ;)

Tu lo has dicho Ynphinity por mi parte estoy de acuerdo con Davidgg84, llega un momento en que esto es un follon asi que a ver si la GENTE SE ANIMA POR LO MENOS A COMENTAR...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 24/08/08, 17:28:04 pm »

merci por opinar Rafa, ;)
ya lo dicen q debemos leer más xd
a ver si alguien da su opinión, o los admins, q parece q no entren por este subforo
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #4 en: 24/08/08, 17:36:12 pm »

mira creo q soy el que mas post tengo , por mi parte no me molestaria moverlo todo pero no tengo acceso a esa opcion ya q no soy moderata , ejej tienes mi voto eso si , ami me gusta tenerlo todo ordenado. mira mi web y veras.
cual es tu web?

a ver si la gente da su opinión, q se sube un tema y en una semana lo bajan 60 o 70 personas minimo y postear posteais temas solo 10 o 12 maximo; y luego pides opinión y nadie dice nada  :-\


Eso es el cuento de siempre y la verdad que no lo entiendo ... menuda gente por no decir otra cosa ,bueno y en cuanto a tu propuesta me parece muy buena totalmente acertada  ;)
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/08/08, 07:49:28 am »

merci por opinar Rafa, ;)
ya lo dicen q debemos leer más xd
a ver si alguien da su opinión, o los admins, q parece q no entren por este subforo
 

No si entrar si que entran, el que pasa es que pasn de todo, como tu dices pillo y me largo....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/08/08, 08:37:35 am »

Yo creo que los que subís temas deberíais estar contentos con los comentarios que tenéis, puesto que cuando subís algo comentan los que tienen algo que decir sobre lo que habéis subido. Almenos yo preferiría eso a que tuviera 70 comentarios de "seliiiiaaaaa", agradecimientos etc. sin decir nada en concreto sobre lo que se han bajado.

Todo esto sin contar que cuando alguien se baja algo no tiene necesidad de entrar al post, si lo busca en el buscador lo descarga y no pasa por el post.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/08/08, 16:57:50 pm »

muy buena idea, eske a mi me da palo sinceramente 75 paginas de X año a X año.

lo suyo seria dicograficas, yo ayudaria un monton porke tengo todo mi mp3 así.

se podria empezar moviendo todos estos posts: http://www.makinamania.com/index.php/topic,82045.0.html

y luego con sellos de antaño con indice discogs  ::)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #8 en: 30/08/08, 17:21:47 pm »

Pues un moderador ya, todo bien ordenado seria un lujo.

Tunnet tu firma es la polla....no es un tipo cualquiera Marge jajajajaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/08/08, 17:48:32 pm »

me costó encontrar su foto  :D ese episodio es de los mejores de los simpsons y encima se llama "bart feriante"  :D

un moderador no iria mal  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 30/08/08, 17:55:54 pm »

por lo visto parece q stamos de acuerdo, a ver si se pasan los moderadores...
voy a reportar xD
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/08/08, 18:29:06 pm »

Haber yo que soy el novato apoyo la nocion y algun disquete tengo jajaa es una gran ideaa
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #12 en: 31/08/08, 13:38:28 pm »

bufff ...
La idea es buena, muy buena, pero el trabajo, solo con lo que se ha colgado en estas paginas es apabullante.
Por mi parte estoy ordenando todos los temas que tengo por autores, llevo varios meses con el trabajo y creo que no he llegado ni a un 10%, de lo que tengo en el disco duro, asi que si se hace, cosa que veo muy bien.
lo primero es poner unas normas de subida, estrictas, y que se cumplan deve ser cosa de los moderadores claro.

Por otro lado, lo de mover los temas, es una locura, por no decir que imposible, lo hecho mejor dejarlo como esta, y en todo caso habrir un nuevo subforo de temas en mp3 ordenados como se decida hacerlo, no se, por ejemplo:

-----------TEMAS EN MP3------------
---------AUTOR (xxxxxxx)-----------
-------DISCO (xxxxxxx)-------------

---------OTRO AUTOR----------------
-------DISCO (xxxxxxx)-------------

Asi por ejemplo seria en modo discografia por autores... ¿no?. ¿es esa la idea?.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #13 en: 31/08/08, 15:18:18 pm »

weno familia, esto es mucha faena haber si me dan energia  y lo ordeno todo yó , si no habrá q pedir al Sr. elemento trabajar muchisimo ejje, haber si nos dicen algo ;)

Joder macho tienes valor para liarte con todo eso jajajaja  ;)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/08/08, 21:19:45 pm »

jajajj tremenndoo jajajaj, yo lo que si que creo es que deveriais de poner unas normas de subida de temas , que la gente no subiera temas a 96 kbps y que vinieran con su verdadero nombre tampoco estaria mal , no se es mi opinion
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |