oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: korsakoff  (Leído 5356 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 19/08/08, 09:48:02 am »

pues si porque empalmar discos no tiene gran mérito

Pues tú cuando pinchaste en el Desk fue por ser la novia de Sergio Bass y, al menos en aquella época, no eras muy técnica a los platos (recuerdo que el propio Sergio te corregía los descuadres).
chasis96
Visitante

Email
« Responder #31 en: 19/08/08, 09:51:50 am »

ssssssshhhh que no te oigan los fans de ricardo...  :angel:
Pues prefiero un buen enpalme que no una desgracia de mezcla y ricardo tambien mezclaba lo que en muchas ocasiones empalmaba y quedaba de puta madre.Lo tenia que soltar sino no me quedaba agusto :laugh:
The Crow

Email
« Responder #32 en: 19/08/08, 10:44:42 am »

Por cierto, la Korsakoff esta no está ni de coña tan re-buena como sale en la foto de la FHM... puto Photoshop! Basta ya de engaños visuales :'( xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33 en: 19/08/08, 11:00:35 am »

Pues la mayoría de djs de hardcore extranjeros famosos (aunque hay excepciones) tampoco es que sean unos cracks pinchando a 4 platos que digamos (y algunos españoles que llevan más de una década siendo profesionales tampoco), y Djs que pagan para sacar discos con su nombre participando poco o nada en la producción de los mismos también pasa en España con bastante frecuencia. Además con lo buena que está mi Korsi y lo maja que es se le perdona todo, qué coño :embarassed: [amor] 

Joder, si porque pincha una tía que esta buena ya todo va a parecernos bien, mal vamos xD

Por otro lado, del par de veces que la he visto pinchar, sin contar sus temas, me quedo cn que ha metido algún que otro temita que me ha sorprendido, como el Dj D - X- plore, tema que he escuchado contadas veces en discotecas.
The Crow

Email
« Responder #34 en: 19/08/08, 11:31:30 am »

Una cosa está clara, en el extranjero la técnica a la hora de pinchar es lo de menos. Para triunfar de verdad hay que ser un buen productor.

Lo que hacen con estas chicas es poner la imagen, ni siquiera producen y además pinchan "normalito". Sintiéndolo mucho no merecen mi respeto, hay que ser "algo más" que una cara bonita para sentirse realizado con tu trabajo.
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #35 en: 19/08/08, 11:42:14 am »

yo creo que es bastante claro que esta en la MOH solo para dar una imagen de la ostia, porque esta chavala sin photoshop sigue estando igual de buena y mira que no me van mucho las rubias pero esta joder...

a parte tanto en la seleccion de temas como en la tecnica yo no la veo tan mal...

[amor] Korsakoff [amor] ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #36 en: 19/08/08, 11:46:21 am »

Una cosa está clara, en el extranjero la técnica a la hora de pinchar es lo de menos. Para triunfar de verdad hay que ser un buen productor.

Lo que hacen con estas chicas es poner la imagen, ni siquiera producen y además pinchan "normalito". Sintiéndolo mucho no merecen mi respeto, hay que ser "algo más" que una cara bonita para sentirse realizado con tu trabajo.

Bueno, es que ante todo son productores, dj's se suelen hacer para promocionar sus trabajos y hacerse conocidos a medida que tienen bolos, y resulta que algunos si que tienen técnica, pero dado que la mayoria viene de la producción es normal que, aparte de que porque el hardcore yo no lo veo mezclable, simplemente empalmen.
The Crow

Email
« Responder #37 en: 19/08/08, 12:02:20 pm »

Bueno, es que ante todo son productores, dj's se suelen hacer para promocionar sus trabajos y hacerse conocidos a medida que tienen bolos, y resulta que algunos si que tienen técnica, pero dado que la mayoria viene de la producción es normal que, aparte de que porque el hardcore yo no lo veo mezclable, simplemente empalmen.

Pero hay algo que me repatea a la hora de pinchar en ellos, ya no tanto en Hardcore (porque apenas escucho) pero sí lo he visto en Hardstyle: por qué cojones hacen temas con compases de más (4, 8 o 16 bombos) y luego a la hora de pincharlo, aunque sea a empalmes, no son capaces de hacer que al menos coincidan?

Si son productores SABEN que existen estos descuadres! Es lo único que no entiendo...
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #38 en: 19/08/08, 12:13:36 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #39 en: 19/08/08, 12:23:30 pm »

Bueno, también depende del hardcore que pinche cada uno, pero vamos, gente como Lenny Dee, Unexist, Radium o Vince, te pueden gustar o no, pero tienen unas buenas manos todos ellos, y menos el último, los demás son reconocidos productores.
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #40 en: 19/08/08, 15:26:52 pm »

Pues tú cuando pinchaste en el Desk fue por ser la novia de Sergio Bass y, al menos en aquella época, no eras muy técnica a los platos (recuerdo que el propio Sergio te corregía los descuadres).
No voy a decir nada porque paso de discutir con nadie... pero el solo me daba algunos discos,el no me corregia nada, asi que no seas mentiroso  ;) no era muy tecnica a platos porque llevaba medio año pinchando no es por nada, me da igual lo que digas yo con que viera a toda la gente bailar ya me fui contenta, lo de ser su novia ayudó un poco, pero si no sabes pinchar al Desk no te llaman. Aparte, no se a que viene esto porque aqui se habla de Korsakoff, si quieres algo me lo dices por privado y si no te gusta como pincho pues me alegro porque gente como tu prefiero que ni me escuche .
The Crow

Email
« Responder #41 en: 19/08/08, 16:47:37 pm »

No soy mentiroso, vi lo que vi y punto (si tú no lo veias porque estabas muy ocupada buscando el punto exacto en otro disco es otra cosa), llevo como 6 años de experiencia pinchando, sé de lo que hablo.

Me da igual que pinches bien o mal (tú estilo no es el mío), te he citado porque estabas poniendo en duda a Korsakoff sin ser, ni mucho menos, la más indicada para hacerlo.

Bueno, quizá sea justamente por lo que dice Hardcorian. El producir y el mezclar son profesiones bien diferentes, aunque tengan en común la música. Los que se dedican a producir pueden tener una facilidad inmensa, incluso tener un don, plasmarte en el Qbase lo q hace 10 minutos les pasaba por la cabeza... y sin embargo no tener esa agilidad mental para poder mezclar a 3 platos.

Ya, pero yo hablo de gente que produce y a la vez pincha y comete dichos "errores" como por ejemplo Blutonium Boy.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #42 en: 19/08/08, 19:23:07 pm »

hey hey hey a discutir por privado.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #43 en: 19/08/08, 20:42:06 pm »

hey hey hey a discutir por privado.

no no qe discutan tio!!! siempre q se ciña al tema. q estaba emocionante ara no me lo estankes xDD.
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #44 en: 19/08/08, 20:45:42 pm »

La tia no lo hace mal, la verdad, pero tias que pinchen bien, hay millones! Lo que tiene son buenos prodcutores y un fisico espectacular! En cuanto a tecnica si esta bien, pero ya digo hay mejores!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir