MAKINA > MAKINA: GENERAL
korsakoff
<< < (9/11) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: The Crow en 19/08/08, 09:48:02 am ---
--- Cita de: vero_piramide en 18/08/08, 22:29:12 pm ---pues si porque empalmar discos no tiene gran mérito

--- Fin de la cita ---

Pues tú cuando pinchaste en el Desk fue por ser la novia de Sergio Bass y, al menos en aquella época, no eras muy técnica a los platos (recuerdo que el propio Sergio te corregía los descuadres).

--- Fin de la cita ---
No voy a decir nada porque paso de discutir con nadie... pero el solo me daba algunos discos,el no me corregia nada, asi que no seas mentiroso  ;) no era muy tecnica a platos porque llevaba medio año pinchando no es por nada, me da igual lo que digas yo con que viera a toda la gente bailar ya me fui contenta, lo de ser su novia ayudó un poco, pero si no sabes pinchar al Desk no te llaman. Aparte, no se a que viene esto porque aqui se habla de Korsakoff, si quieres algo me lo dices por privado y si no te gusta como pincho pues me alegro porque gente como tu prefiero que ni me escuche .
The Crow:
No soy mentiroso, vi lo que vi y punto (si tú no lo veias porque estabas muy ocupada buscando el punto exacto en otro disco es otra cosa), llevo como 6 años de experiencia pinchando, sé de lo que hablo.

Me da igual que pinches bien o mal (tú estilo no es el mío), te he citado porque estabas poniendo en duda a Korsakoff sin ser, ni mucho menos, la más indicada para hacerlo.

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 19/08/08, 12:13:36 pm ---Bueno, quizá sea justamente por lo que dice Hardcorian. El producir y el mezclar son profesiones bien diferentes, aunque tengan en común la música. Los que se dedican a producir pueden tener una facilidad inmensa, incluso tener un don, plasmarte en el Qbase lo q hace 10 minutos les pasaba por la cabeza... y sin embargo no tener esa agilidad mental para poder mezclar a 3 platos.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero yo hablo de gente que produce y a la vez pincha y comete dichos "errores" como por ejemplo Blutonium Boy.
Sr.Elemento:
hey hey hey a discutir por privado.
manu3lo:

--- Cita de: Sr. Elemento en 19/08/08, 19:23:07 pm ---hey hey hey a discutir por privado.

--- Fin de la cita ---

no no qe discutan tio!!! siempre q se ciña al tema. q estaba emocionante ara no me lo estankes xDD.
Martita_MX:
La tia no lo hace mal, la verdad, pero tias que pinchen bien, hay millones! Lo que tiene son buenos prodcutores y un fisico espectacular! En cuanto a tecnica si esta bien, pero ya digo hay mejores!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa