MAKINA > MAKINA: GENERAL
korsakoff
<< < (8/11) > >>
smile:
yo creo que es bastante claro que esta en la MOH solo para dar una imagen de la ostia, porque esta chavala sin photoshop sigue estando igual de buena y mira que no me van mucho las rubias pero esta joder...

a parte tanto en la seleccion de temas como en la tecnica yo no la veo tan mal...

[amor] Korsakoff [amor] ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 19/08/08, 11:31:30 am ---Una cosa está clara, en el extranjero la técnica a la hora de pinchar es lo de menos. Para triunfar de verdad hay que ser un buen productor.

Lo que hacen con estas chicas es poner la imagen, ni siquiera producen y además pinchan "normalito". Sintiéndolo mucho no merecen mi respeto, hay que ser "algo más" que una cara bonita para sentirse realizado con tu trabajo.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es que ante todo son productores, dj's se suelen hacer para promocionar sus trabajos y hacerse conocidos a medida que tienen bolos, y resulta que algunos si que tienen técnica, pero dado que la mayoria viene de la producción es normal que, aparte de que porque el hardcore yo no lo veo mezclable, simplemente empalmen.
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/08/08, 11:46:21 am ---Bueno, es que ante todo son productores, dj's se suelen hacer para promocionar sus trabajos y hacerse conocidos a medida que tienen bolos, y resulta que algunos si que tienen técnica, pero dado que la mayoria viene de la producción es normal que, aparte de que porque el hardcore yo no lo veo mezclable, simplemente empalmen.

--- Fin de la cita ---

Pero hay algo que me repatea a la hora de pinchar en ellos, ya no tanto en Hardcore (porque apenas escucho) pero sí lo he visto en Hardstyle: por qué cojones hacen temas con compases de más (4, 8 o 16 bombos) y luego a la hora de pincharlo, aunque sea a empalmes, no son capaces de hacer que al menos coincidan?

Si son productores SABEN que existen estos descuadres! Es lo único que no entiendo...
CarlI.T.Tos:
.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, también depende del hardcore que pinche cada uno, pero vamos, gente como Lenny Dee, Unexist, Radium o Vince, te pueden gustar o no, pero tienen unas buenas manos todos ellos, y menos el último, los demás son reconocidos productores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa