MAKINA > MAKINA: GENERAL
korsakoff
<< < (7/11) > >>
The Crow:

--- Cita de: vero_piramide en 18/08/08, 22:29:12 pm ---pues si porque empalmar discos no tiene gran mérito

--- Fin de la cita ---

Pues tú cuando pinchaste en el Desk fue por ser la novia de Sergio Bass y, al menos en aquella época, no eras muy técnica a los platos (recuerdo que el propio Sergio te corregía los descuadres).
chasis96:

--- Cita de: bullfighter en 18/08/08, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 18/08/08, 22:29:12 pm ---pues si porque empalmar discos no tiene gran mérito

--- Fin de la cita ---
ssssssshhhh que no te oigan los fans de ricardo...  :angel:

--- Fin de la cita ---
Pues prefiero un buen enpalme que no una desgracia de mezcla y ricardo tambien mezclaba lo que en muchas ocasiones empalmaba y quedaba de puta madre.Lo tenia que soltar sino no me quedaba agusto :laugh:
The Crow:
Por cierto, la Korsakoff esta no está ni de coña tan re-buena como sale en la foto de la FHM... puto Photoshop! Basta ya de engaños visuales :'( xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/08/08, 23:15:47 pm ---Pues la mayoría de djs de hardcore extranjeros famosos (aunque hay excepciones) tampoco es que sean unos cracks pinchando a 4 platos que digamos (y algunos españoles que llevan más de una década siendo profesionales tampoco), y Djs que pagan para sacar discos con su nombre participando poco o nada en la producción de los mismos también pasa en España con bastante frecuencia. Además con lo buena que está mi Korsi y lo maja que es se le perdona todo, qué coño :embarassed: [amor] 

--- Fin de la cita ---

Joder, si porque pincha una tía que esta buena ya todo va a parecernos bien, mal vamos xD

Por otro lado, del par de veces que la he visto pinchar, sin contar sus temas, me quedo cn que ha metido algún que otro temita que me ha sorprendido, como el Dj D - X- plore, tema que he escuchado contadas veces en discotecas.
The Crow:
Una cosa está clara, en el extranjero la técnica a la hora de pinchar es lo de menos. Para triunfar de verdad hay que ser un buen productor.

Lo que hacen con estas chicas es poner la imagen, ni siquiera producen y además pinchan "normalito". Sintiéndolo mucho no merecen mi respeto, hay que ser "algo más" que una cara bonita para sentirse realizado con tu trabajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa