| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Sopranos |
| << < (4/5) > >> |
| rec_69:
Cuando la termines, bájate The Wire si no la has visto, también de la HBO. Mas tipo suburbios, tráfico de drogas, etc. Obviamente en inglés siempre. |
| Sr.Elemento:
Mil veces The Wire antes que The Sopranos. Esta a mi no me termina de enganchar, la voy viendo mas por ser un clasico de la tele que por ganas. |
| rec_69:
Bueno, The Wire es mas policíaca pero no deja de ser densa, lenta, etc, en cambio The Sopranos se centra mas en la trama de una familia de la mafia y familias vecinas. Cuestión de gustos. Yo personalmente me quedo con The Wire también en general, pero ambas son obras de arte. |
| ^^NaNa^^:
Yo tmb prefiero The Wire, sólo por Omar xD pero The Sopranos le sigue muy de cerca eh? Además la última temp de The Wire, está siendo algo decepcionante, como casi todas las últimas temporadas o últimos capítulos de las grandes series. Pero bueno, no digo nada más no vaya a ser que se me escape algún spoiler. |
| rec_69:
Ostia, pues a mi la última de The Wire me gustó. Menos acción pero mas corrupción y política. Para mi la mas floja es la segunda con el tema del puerto. The Sopranos igual, la última temporada es buenísima, y como ya puse, los tres últimos episodios son magistrales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |