Miscelánea > CINE Y TV
The Sopranos
<< < (3/5) > >>
rec_69:
Después de The Wire, la mejor serie que he visto.

La última temporada y en concreto los tres últimos episodios son memorables.
7juanito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/06/10, 10:26:48 am ---Ayer emepzé a ver el primer capítulo. Pinta muy bien! Aunque después de Lost, me cuesta pillar otro rollo distinto...

Tmb me estoy bajando The Wire, que me han dicho que esta super bien.

--- Fin de la cita ---

Otro que te recomienda "The Wire", una serie excelente que seguro que vas a dsfrutar.

Yo sólo he visto capítulos aislados de Los Soprano, así que no la conozco mucho. A ver si un día empiezo a bajarme todas las temporadas, que por lo que me han dicho es una pedazo de serie
MaKiNeRa:
Me encanto, no puedo hacer mas comentarios... jejejej se la recomiendo a todo el mundo.

Si que hay que decir, que si sois impacientes, igual os desespera en la primera temporada y mitad aproximadamente de la segunda, hasta que realmente se centra la trama.

Yo la vi de continuo ( tenia mucho tiempo libre por aquel entonces).

^^NaNa^^:
Me uno a la recomendación! Me encantó la serie, capítulo a capítulo! Cada día veía uno o dos...

Una pasada! El personaje Toni Soprano casi supera a mi querido Homer Simpson!! Tan personajes..!! Una pasada la evolución de los perosnajes, la acción, la trama... todo!!

Y ahora ando con la última temporada de The Wire (L)
Dany-R6_2.0:
Voy por la cuarta temporada, es de lo mejor que he visto en mi vida. Hace años veia capitulos en HBO pero nada, no era seguidor. Ahora disfruto como un niño

Tremendisima
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa