| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (19/52) > >> |
| NeNaJ:
kien ganó al final al semana?? la mªeugenia esa tanto criticar... y un 3 con algo ek consiguió ella.. asike... ¬¬ |
| Krlos:
Tela como la a liado javier xd eso si,al final quedaba bonita la mesa :D |
| bRujiTah:
Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana |
| Krlos:
--- Cita de: * Mαяα * en 23/09/08, 00:27:39 am ---Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana --- Fin de la cita --- al loro con el musico!todo un person el tío :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad. |
| bRujiTah:
--- Cita de: Krlos en 23/09/08, 00:41:12 am --- --- Cita de: * Mαяα * en 23/09/08, 00:27:39 am ---Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana --- Fin de la cita --- al loro con el musico!todo un person el tío :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad. --- Fin de la cita --- Miralo como se lo curra el Krlos pillando ideas del programa jajaja :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |