oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ven a cenar conmigo  (Leído 17553 veces)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #90 en: 20/09/08, 16:57:41 pm »

kien ganó al final al semana??

la mªeugenia esa tanto criticar... y un 3 con algo ek consiguió ella.. asike... ¬¬
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 22/09/08, 21:24:59 pm »

Tela como  la a liado javier xd eso si,al final quedaba bonita la mesa  :D
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #92 en: 23/09/08, 00:27:39 am »

Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #93 en: 23/09/08, 00:41:12 am »

Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana
al loro con el musico!todo un person el tío  :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #94 en: 23/09/08, 09:26:19 am »

Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana
al loro con el musico!todo un person el tío  :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad.

Miralo como se lo curra el Krlos pillando ideas del programa jajaja :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #95 en: 23/09/08, 23:24:45 pm »

Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana
al loro con el musico!todo un person el tío  :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad.

Miralo como se lo curra el Krlos pillando ideas del programa jajaja :)

Yo tb vi lo del peta zeta  :D como lo vas a hacer? ese tipo de hielo lo venden en las tiendas?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 24/09/08, 13:31:30 pm »

Ya ves si la lio,q vergüenza!!!! eso si el menu no estaba mal,se curraba la presentacion,a ver q pasa durante la semana
al loro con el musico!todo un person el tío  :D ah,por cierto,este viernes tengo cenita en casa y para presentar el aperitivo haré lo de hacer una especie de vaso de hielo que lo vi a un concursante y queda super mono la verdad.

Miralo como se lo curra el Krlos pillando ideas del programa jajaja :)

Yo tb vi lo del peta zeta  :D como lo vas a hacer? ese tipo de hielo lo venden en las tiendas?
Un taper grandecito en forma de cubo,luego hago la primera capa de agua,la base vaya,una vez congelada introduzco un vaso de plastico con algo de peso dentro y lo centro en el taper,relleno de agua(el vaso no¿eh?) para que se llenen los laterales y se junte con la base y tachan! vaso de hielo listo,ah,y con agua normal(potable de botella,claro.) ya queda chulo :P luego puedes hacerle algo de forma o rascarle las paredes exteriores para dejarlas rugosas ya que cuando lo sacas del tuperware salen totalemente lisas.


La cena de ayer,no fué nada del otro mundo la verdad,el jueguecito ese una gran chorrada pero bueno.....,hoy se lia un poco que la lola le suelta al miguel angel que tiene boca de pato  :o :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #97 en: 24/09/08, 13:56:52 pm »

El Miguel Angel me recuerda un puñao a uno de aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD el carapato jajajaja.

La cena de ayer la vi muy floja para la nota que le dieron...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #98 en: 24/09/08, 14:33:09 pm »

Que curioso la verdad es que no parece muy difícil hacerlo, y si queda bien sorprendes un montón.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 24/09/08, 18:12:01 pm »

Que curioso la verdad es que no parece muy difícil hacerlo, y si queda bien sorprendes un montón.
Me acabo de hacer esta misma tarde un artilugio en el curro y va de maravilla para hacer esto,ahora ni vaso ni hacer la primera capa de base,todo directo y listos ya que el mazizo de acero está sujeto a los 4 pasamos y no toca el fondo del taper  ;D


Pd:Sety,a quien te recuerda? e.... ?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #100 en: 24/09/08, 22:55:01 pm »

Vaya invento! te ha quedado genial. Ya contarás como ha ido la cena!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #101 en: 24/09/08, 23:35:47 pm »

Lo siento mucho, pero este programa no me gusta nada. No entiendo en base a qué criterio son capaces de decir si se ha sido un buen anfitrión o no y, sobre todo, en base a qué realidad social. En mi opinión, el mejor anfitrión es aquel que se comporta con naturalidad, no aquel que intenta aparentar lo que no es.

PD: ¿Te parece adecuada ahora la opinión?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #102 en: 24/09/08, 23:41:41 pm »

Lo siento mucho, pero este programa no me gusta nada. No entiendo en base a qué criterio son capaces de decir si se ha sido un buen anfitrión o no y, sobre todo, en base a qué realidad social. En mi opinión, el mejor anfitrión es aquel que se comporta con naturalidad, no aquel que intenta aparentar lo que no es.

PD: ¿Te parece adecuada ahora la opinión?

Me parece perfecta
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #103 en: 24/09/08, 23:43:09 pm »

Que curioso la verdad es que no parece muy difícil hacerlo, y si queda bien sorprendes un montón.
Me acabo de hacer esta misma tarde un artilugio en el curro y va de maravilla para hacer esto,ahora ni vaso ni hacer la primera capa de base,todo directo y listos ya que el mazizo de acero está sujeto a los 4 pasamos y no toca el fondo del taper  ;D


Pd:Sety,a quien te recuerda? e.... ?

joder krlos!!! eres el amo como t lo has currao!! te ha quedado mu bien  :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #104 en: 26/09/08, 21:29:51 pm »

k asco la hippie esa hoy, le da un 1 al k para mi se lo ha currado mas argumentando k era un duro rival para ella..k tenia un 3,5!! xD
al final cuando  ha visto esa nota se iba a cagar en su madre pero por desgracia se lo ha pensado 2 veces...
ojito la semana k viene k se lia con el canoso xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |