oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ven a cenar conmigo  (Leído 17425 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #60 en: 04/09/08, 19:47:01 pm »

Hoy me fijaré en lo teléfono pq nidea...
Supongo que como en todo deben buscar según que perfiles.
Vaya timo si es asi   :(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #61 en: 04/09/08, 19:59:19 pm »

Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 04/09/08, 20:03:19 pm »

Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD
Jajajaja pues anda que si vienen a mi piso de proteccion oficial ya se cagan!! Voy a llamar haver si me pillan. Les pondre una sesioncilla hardcore a la hora del entrante. xDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #63 en: 04/09/08, 21:11:07 pm »

vaya tela hoy, el k keria repetir, en vez de  traerle lo mismo le traen algo casi igual i dice k le ha parecido mal :S.

x cierto vaya poses de la rubia en la cama... ::)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/09/08, 21:45:58 pm »

Vaya mierda de puntuacion le han dado los chicos al argentino...y el Jordi este le ha parecido todo mal...y dando 3 puntos cuando su menu era pesimo,nada currado y super simple...en fin...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #65 en: 04/09/08, 21:56:00 pm »

Creo que el menú de hoy merecia ganar.
Me ha parecido mal lo que han echo los dos chicos. El Jordi éste vaya quejica y el otro tramposo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #66 en: 04/09/08, 23:21:04 pm »

es pura estrategia rastrera esta claro xDDD yo lo he visto un rato y el tio ha estao impecable, los tios ahi metiendo cizaña dnd no la hay pobrete el gay cn lo majo k era
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #67 en: 05/09/08, 12:53:46 pm »

Pues yo preferia que ganara Jordi, el tio este de ayer decia que habia hecho la pasta el...menudo...encima incumple con el menú para obtener mas puntuación de las chicas...A mi el menú de Jordi me parecio el mejor el del argentino le faltaba alguna carne o pescado.

El otro calvo ese si que es tonto madre mia...da 3 a todos y no sabe ni pq...cuando su menú era para tirarlo por el balcón.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 05/09/08, 16:30:15 pm »

Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD

Ha salido gente con casas de todo tipo desde mansiones que no te las acabas hasta gente muy muy modesta que no cabia ni la mesa para comer en la casa casi
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 05/09/08, 17:40:36 pm »

Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD

Ha salido gente con casas de todo tipo desde mansiones que no te las acabas hasta gente muy muy modesta que no cabia ni la mesa para comer en la casa casi
véase la casa de la rumana con peluches de la feria en el mueble del comedor  :D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #70 en: 05/09/08, 18:22:21 pm »

Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD

Ha salido gente con casas de todo tipo desde mansiones que no te las acabas hasta gente muy muy modesta que no cabia ni la mesa para comer en la casa casi
véase la casa de la rumana con peluches de la feria en el mueble del comedor  :D

exacto !  :o


Para mi esta semana ke se lleve el premio el del postre en un recipiente de hielo CURRADISSIMO!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #71 en: 05/09/08, 20:12:29 pm »

Pues yo preferia que ganara Jordi, el tio este de ayer decia que habia hecho la pasta el...menudo...encima incumple con el menú para obtener mas puntuación de las chicas...A mi el menú de Jordi me parecio el mejor el del argentino le faltaba alguna carne o pescado.

El otro calvo ese si que es tonto madre mia...da 3 a todos y no sabe ni pq...cuando su menú era para tirarlo por el balcón.



Si el calvo ese tuviera posibilidades de ganar y diera 3 a todo el mundo tendría sentido, pero para que hacer el capullo si no tiene opciones?

El otro pavo si que es un listo, que dice que muy bien todo y le da un 4, menudo pieza.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/09/08, 21:25:41 pm »

Pues yo preferia que ganara Jordi, el tio este de ayer decia que habia hecho la pasta el...menudo...encima incumple con el menú para obtener mas puntuación de las chicas...A mi el menú de Jordi me parecio el mejor el del argentino le faltaba alguna carne o pescado.

El otro calvo ese si que es tonto madre mia...da 3 a todos y no sabe ni pq...cuando su menú era para tirarlo por el balcón.



A ver...q os estais liando...el primero q hizo el menu que tenia miedo al fuego usease el calvo es el Jordi y el otro,el q hizo un menu q estaba bastante bien pero q puntua bajillo es Oriol,y luego esta el argentino q creo q se llamaba Adriano no me acuerdo bien xDDD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #73 en: 05/09/08, 22:55:44 pm »

¿Quién ha ganado hoy?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #74 en: 05/09/08, 23:01:55 pm »

ha ganado Oriol.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |