Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (14/52) > >>
chunlykah:
Creo que el menú de hoy merecia ganar.
Me ha parecido mal lo que han echo los dos chicos. El Jordi éste vaya quejica y el otro tramposo.
NiT@:
es pura estrategia rastrera esta claro xDDD yo lo he visto un rato y el tio ha estao impecable, los tios ahi metiendo cizaña dnd no la hay pobrete el gay cn lo majo k era
Dj-Sety:
Pues yo preferia que ganara Jordi, el tio este de ayer decia que habia hecho la pasta el...menudo...encima incumple con el menú para obtener mas puntuación de las chicas...A mi el menú de Jordi me parecio el mejor el del argentino le faltaba alguna carne o pescado.

El otro calvo ese si que es tonto madre mia...da 3 a todos y no sabe ni pq...cuando su menú era para tirarlo por el balcón.

Dj-Sety:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/09/08, 19:59:19 pm ---Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ha salido gente con casas de todo tipo desde mansiones que no te las acabas hasta gente muy muy modesta que no cabia ni la mesa para comer en la casa casi
Krlos:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/09/08, 16:30:15 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/09/08, 19:59:19 pm ---Obviamente... NO creo que busquen gente que tenga un cuchitril de casa... si os fijáis sale gente muy pijilla... que igual tienen una cocina cutre (porque he visto cocinas horrorosas) pero luego tienen un salón que te cagas de bonito...

Llego a participar yo y lo flipan con mi "amplio comedor" XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ha salido gente con casas de todo tipo desde mansiones que no te las acabas hasta gente muy muy modesta que no cabia ni la mesa para comer en la casa casi

--- Fin de la cita ---
véase la casa de la rumana con peluches de la feria en el mueble del comedor  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa