Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (11/52) > >>
IvanMallo:
La Elsa se ha cebado con el coco. Y la Michelle tambien le a contestado.... pues si no te gusta no lo comas! JAjajaja y luego lo del cepillo de dientes...jajaja yo me parto colega. Mañana se lian a hostias jajajaja. Vaya delantera que tienen por eso  :angel: [pipol]
Krlos:
La cena de hoy de michele la verdad que no me a gustado nada de nada  :-\
chunlykah:
La Elsa esta parece un travesti y va fatal maquillada, q cosa más fea!

Cuando la Michelle ha sacado el book dice la Elsa: Es antes de operarse las tetas no?
o algo asi... no se tragan xd
>>Dj Jivo<<:
Ya ves... hoy no lo he visto pero lo vi ayer (que por cierto, coincido con Krlos en lo de la presentación de los postres... creo que era helado de frambuesa con peta zetas por encima presentado en vasos de hielo).

Yo vi a esa chica y lo primero que me pregunté es "dios, qué hace una mujer de 35-40 años con esa pinta?"

Y luego se preguntaron las edades y dijo que tenía 24 o asi.... cómo puede ser que esté tan degenerada físicamente una persona a esa edad???

PD: El italiano o plumón...como parte con los comentarios jajaja
IvanMallo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/09/08, 22:34:11 pm ---Ya ves... hoy no lo he visto pero lo vi ayer (que por cierto, coincido con Krlos en lo de la presentación de los postres... creo que era helado de frambuesa con peta zetas por encima presentado en vasos de hielo).

Yo vi a esa chica y lo primero que me pregunté es "dios, qué hace una mujer de 35-40 años con esa pinta?"

Y luego se preguntaron las edades y dijo que tenía 24 o asi.... cómo puede ser que esté tan degenerada físicamente una persona a esa edad???

PD: El italiano o plumón...como parte con los comentarios jajaja

--- Fin de la cita ---
Facil. Del alcohol y de la fiesta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa