Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (8/52) > >>
chunlykah:
Q desastre el de hoy, la ha liado mucho jaja
Y todo el rato subiendo a ver a la mujer  :-\  Q cosas más raras hacía...
Q bueno lo de la serpiente xd
djpastor:
Esta bien la idea del programa, soy fan del comentarista, hasta aprendes alguna receta. Lo que falla es que la gente vota bajo a los demas para ganar el concurso.
Yo cambiaria el sistema de votacion, por ejemplo, cuando hayas provado los 4 menus, que tengas que dar obligatoriamente las notas: 1-2-3-4. Asi seria mas legal el tema.
djpastor:
Por cierto, los concursantes son todo enchufaos del mundo del famoseo, que si modelos, deportistas campeones de españa, actores, presentadores...

Dudo mucho de que el premio ese sea cierto.

El tio que ganó hace unas semanas que era muy dicharachero y hacia de locomía, ese presenta en una televisión local haciendo concursos estafa de esos de llamar a linias 906.
HardTrance_LoveR:
yo ya ni lo miro, no es como la primera semana ni mucho menos  :-[ . Aqui ahora todo el mundo va a por el premio y nadie da la puntuación que se merece la persona..
djpastor:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 28/08/08, 09:39:01 am ---yo ya ni lo miro, no es como la primera semana ni mucho menos  :-[ . Aqui ahora todo el mundo va a por el premio y nadie da la puntuación que se merece la persona..

--- Fin de la cita ---

Eso va a semanas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa