Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (36/52) > >>
chasis96:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/09, 01:01:33 am ---Mañana se lia  xd

Se llevan bocadillos y todo para no comer con "la loca" ke para colmo dice ke es Dj jaja xd

A ver si lo puedo ver  ::)

--- Fin de la cita ---
Dj si de su casa. ;)

hoy como para perderselo...
>>- Dj SuSi -->:
Madre mia la ke han liao xd

El otro dia leí en un blog de esos ke era un show participar en ese programa, ke la propia productora metia cizaña para ke la gente se acabase peleando etc...

Y la verdad, no me sorprende xq hay cada programa ke tela...

chasis96:
es que hoy a sido ya el remate,al final me a dado un poco de pena la anfitriona,mas que nada por la rubia sacar los bocatas y eso,pero es que la verdad es insoportable.
 :laugh:
NiT@:
vaya risas ayer xDD Mira k no lo veo nunca, xo vi a mi madre partirse el culo y m puse a verlo con ella.

Pero a ver, esa tia k esperava sembrar?? Toda la semana burchando y insultando a sus compañeros y se sorprende de k le traten así.. encima siendo la última en hacerlo...en fin está zumbada esa mujer x'ddd
Krlos:
jajaja ayer bestial!! todos comiendo bocata y loli a cuadros,al final comió hasta ella,a todo esto,pensando que ariel le daria una puntuación alta y al igual,un cero patatero

a todo esto,por lo que se vio en los avances de las cenas de esta semana que viene también se lia entre dos chicas y de que manera!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa