| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (4/52) > >> |
| dj strike:
cada uno bota bajo, para asegurarse de que obtendrá más puntuación que los demás .... PD: la semana que saliero los gaditanos, me descojonaba con ellos xdddd (L) |
| chunlykah:
Qué freaks los de ésta semana xd |
| BoNoi:
--- Cita de: chunlykah en 19/08/08, 22:26:11 pm ---Qué freaks los de ésta semana xd --- Fin de la cita --- bastante xDDD mi novia me hace tragar el programa porke le mola la cocina :-\ al comentarista no lo trago, sus estupidos comentarios son odiosos hasta mas no poder [cabezazo] |
| kune:
--- Cita de: BoNoi en 19/08/08, 23:09:56 pm --- --- Cita de: chunlykah en 19/08/08, 22:26:11 pm ---Qué freaks los de ésta semana xd --- Fin de la cita --- bastante xDDD mi novia me hace tragar el programa porke le mola la cocina :-\ al comentarista no lo trago, sus estupidos comentarios son odiosos hasta mas no poder [cabezazo] --- Fin de la cita --- jaja ya ves suelta cada piedra k flipas, pero alguna tiene gracia xD |
| Linky:
Yo lo veo todosssssssss los dias...menudos frikis hay dios mio XDDDDDDD y que falsos algunos ahi en la mesa que bueno que ta y luego zassssss en las puntuaciones xD pero la verdad que me rio bastante y me mola mucho Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |