Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (30/52) > >>
chasis96:
que le pasa el colgado ese cantando en medio de la cena?de verdad que cada semana peor :laugh:
diyei jarbit:
El otro día lo vi por casualidad y, desde luego, como ya dije este programa es infumable. No sé qué interés pueden tener las conversaciones y las gilipolleces de unos tarugos mientras comen, es penoso, además de irreal.

Por lo menos no vi a maricones, cosa que se agradece a día de hoy.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/11/08, 13:29:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

Este comentario esta un poco fuera de lugar.

Me imagino ke lo dirás xq ultimamente los programas televisivos abusan un poco metiendo gente de esta condición sexual, pero tienen el mismo derecho como los hetero, es más no tendría ke haber diferencia en el sentido de ke el concursante es el concursante, indiferentemente de con kien se acueste.
diyei jarbit:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 13:38:13 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 25/11/08, 13:29:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

Este comentario esta un poco fuera de lugar.

Me imagino ke lo dirás xq ultimamente los programas televisivos abusan un poco metiendo gente de esta condición sexual,
--- Fin de la cita ---

Imaginas bien. Yo no tengo nada en contra de los gays en general pero sí que tengo contra los maricones/locazas/flipaos que viven de su pabazo que suelen ser pasto de programas de este estilo. Rara vez he visto un gay normal en la televisión...

Es como si meten a un francés en televisión porque ahora es políticamente correcto ser francés y aparentar ser francés y chillar a los cuatro vientos que eres francés y el personaje en cuestión, además, en lugar de comportarse con naturalidad se pasa el rato diciendo "Sacrè Bleu!"...
Krlos:
en la cena de mañana se lía parda entre dos chicas xd la anfitriona acaba hasta llorando xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa