Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (28/52) > >>
Krlos:
a mi me gustó mucho la casa de un hombre mayor que salió que al final aparecio su mujer y bailó con el xD,una casita muy rustica con su horno de leña y todo.
P3l4iy4h:
jaajja yo kiero un yakusiiiii en kasaaaaaaaaaa !!! xdxd q envidia !!
Krlos:

--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:33:47 pm ---jaajja yo kiero un yakusiiiii en kasaaaaaaaaaa !!! xdxd q envidia !!

--- Fin de la cita ---
yo prefiero el tener algún chalet o una casita con su terrenito ^^
Krlos:
nadie a visto nada esta semana?  :'( yo me perdí la del lunes pero las que e visto bueno,....un poco de todo la verdad,la de mañana se presenta interesante con la cotorra de carmen "picandose" con su marido en la cocina  :D
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Krlos en 13/11/08, 21:42:15 pm ---nadie a visto nada esta semana?  :'( yo me perdí la del lunes pero las que e visto bueno,....un poco de todo la verdad,la de mañana se presenta interesante con la cotorra de carmen "picandose" con su marido en la cocina  :D

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo, pero esta semana lo he puesto un par de dias y vaya tela con la Carmen esa xD ké pesada tio...

Mñn van a su casa, a ver como es el marido machista (segun ella)... señora que está usted en la tv y le está viendo todo España decirle eso...

En fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa