Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (21/52) > >>
Nagana:
Vaya invento! te ha quedado genial. Ya contarás como ha ido la cena!
diyei jarbit:
Lo siento mucho, pero este programa no me gusta nada. No entiendo en base a qué criterio son capaces de decir si se ha sido un buen anfitrión o no y, sobre todo, en base a qué realidad social. En mi opinión, el mejor anfitrión es aquel que se comporta con naturalidad, no aquel que intenta aparentar lo que no es.

PD: ¿Te parece adecuada ahora la opinión?
Nagana:

--- Cita de: diyei jarbit en 24/09/08, 23:35:47 pm ---Lo siento mucho, pero este programa no me gusta nada. No entiendo en base a qué criterio son capaces de decir si se ha sido un buen anfitrión o no y, sobre todo, en base a qué realidad social. En mi opinión, el mejor anfitrión es aquel que se comporta con naturalidad, no aquel que intenta aparentar lo que no es.

PD: ¿Te parece adecuada ahora la opinión?

--- Fin de la cita ---

Me parece perfecta
NiT@:

--- Cita de: Krlos en 24/09/08, 18:12:01 pm ---
--- Cita de: Nagana en 24/09/08, 14:33:09 pm ---Que curioso la verdad es que no parece muy difícil hacerlo, y si queda bien sorprendes un montón.

--- Fin de la cita ---
Me acabo de hacer esta misma tarde un artilugio en el curro y va de maravilla para hacer esto,ahora ni vaso ni hacer la primera capa de base,todo directo y listos ya que el mazizo de acero está sujeto a los 4 pasamos y no toca el fondo del taper  ;D

Pd:Sety,a quien te recuerda? e.... ?

--- Fin de la cita ---

joder krlos!!! eres el amo como t lo has currao!! te ha quedado mu bien  :D
kune:
k asco la hippie esa hoy, le da un 1 al k para mi se lo ha currado mas argumentando k era un duro rival para ella..k tenia un 3,5!! xD
al final cuando  ha visto esa nota se iba a cagar en su madre pero por desgracia se lo ha pensado 2 veces...
ojito la semana k viene k se lia con el canoso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa