oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ven a cenar conmigo  (Leído 17367 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« en: 15/08/08, 16:37:51 pm »

pues eso k os parece este programa? por lo k llevo visto la gente k sale es un poco falsa i a la hora de puntuar se nota k van a lo k van, pero en si el programa me gusta i esta entretenido
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 17/08/08, 13:07:21 pm »

Yo me engancho a todo, y este es uno de los programas que veía, ahora siendo verano hace tiempo que no veo.

Pienso que el concurso está mal planteado, no tiene ninguna gracia que los concursantes puedan hacer estrategia y gane el que ha cocinado peor.
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/08, 13:12:04 pm »

yo lo veo kada dia, lo que pasa que se esta destrozando, por ejemplo, el de esta semana el " dj " ese d house, victor, si no recuerdo mal, puntuacion baja para todos por tal de ganar el, y eso no es asi, enfin que me dio mucha rabia jajaja, pero el programa en si esta muy bien , se aprende a cocinar tb
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/08/08, 13:24:47 pm »

Yo lo veo de vez en cuando, según si lo pillo o no. La gente es muy falsa, es lo malo. Y van muy de listos todos y cuando llega el turno pues no se lucen nada en tema de cocinar. Y haya cada caso especial "esto no, aquello tampoco, es que eso no es lo normal para cenar, es que a mi esto no me va". No sé si me entendeis, eso de que cualquier cosa que haga el otro está mal. Me pone de mala ostia gente asi.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 17/08/08, 15:24:57 pm »

yo lo veo kada dia, lo que pasa que se esta destrozando, por ejemplo, el de esta semana el " dj " ese d house, victor, si no recuerdo mal, puntuacion baja para todos por tal de ganar el, y eso no es asi, enfin que me dio mucha rabia jajaja, pero el programa en si esta muy bien , se aprende a cocinar tb

El tio ese, el Vitor, me cae FATAL!! dá muuuucha rabia el tio!! es un pesao, un cansino, i un FALSO!! mucho hacer la gracieta, i la pelota, i el tio por tal de ganar el, pone unas notas ridiculas! es penoso! los otros parece que puntuan más o menos bien, pero el tio ese es un puto falso, que rabia de tio!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 17/08/08, 15:28:02 pm »

esk en verdad la getne k sale es para flipar, algunos seguramente no han comido asi en su vida i luego puntuan con doses i treses argumentando cosas sin demasiado sentido, como si fueran los amos ellos...

PD: hay mas cosas para cocinar aparte del solomillo xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 17/08/08, 15:36:22 pm »

Yo opino que la gente es falsísima. En la mesa todos de puta madre, y que rico y que tal y cual. Yluego por detras que si tenia mucha sal que si la textura era una mierda que si el vino era malo. Venga hombre!! Y en casa seguro que comen patas fritas con un par de frankfurts. El progama vale mucho, pero la gente no vale nada. Saludos
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #7 en: 17/08/08, 15:39:21 pm »

yo tmb lo veo , kuando puedo .. ai cada plato k flipas :D y de postres ya .. baba
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/08, 17:25:31 pm »

Yo lo veo de vez en cuando, según si lo pillo o no. La gente es muy falsa, es lo malo. Y van muy de listos todos y cuando llega el turno pues no se lucen nada en tema de cocinar. Y haya cada caso especial "esto no, aquello tampoco, es que eso no es lo normal para cenar, es que a mi esto no me va". No sé si me entendeis, eso de que cualquier cosa que haga el otro está mal. Me pone de mala ostia gente asi.

Opino lo mismo..

No me extrañaria nada que antes de hacer el programa les dijeran ir de este palo que es lo que nos interesa, lo que se lleva ahora son los malos rollos..
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/08/08, 14:14:23 pm »

No sé si os acordareis, hubo una semana que ha venido un chaval que era comercial inmobiliario y la ha tenido con una tía porque si el gazpacho no le molaba, lo otro llena mucho. Y luego él hizo una barbacoa pero que tardó un montón en poner la cena y la ha tenido con la tía esa. Siempre, siempre hay un que va de listo. Y lo que estoy pensando es lo que dices tú, CeSaR, que los del programa les dicen a los participantes que actuen así. Es más estoy pensando que eligen a un participante para que sea así...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 18/08/08, 14:49:27 pm »

Yo tb lo veo  :-[
Qué rabia el Victor éste de esta semana, cuando ganó: "no me lo puedo creeeeeer, gracias gracias dioss"
Muy muy falso.

Tendría que haber un jurado que valorara los platos y no gente que va alli a jugar sucio.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 18/08/08, 21:23:17 pm »

menudos persons k hay esta semana xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #12 en: 18/08/08, 22:26:58 pm »

menudos persons k hay esta semana xd
si tio xD el retro este k a salido oi ... madre de dios xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #13 en: 18/08/08, 22:46:51 pm »

jajajaa hoy no lo he visto pero vi el avance. mañana toca a ver q tal  ;D
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/08/08, 22:51:27 pm »

jajajaa hoy no lo he visto pero vi el avance. mañana toca a ver q tal  ;D

yo tmpk lo e vistoo ! alguien ke me kuente xfavor!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |