DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial Automatizar en Fruity Loops

<< < (5/8) > >>

Dj JIN vol1:

--- Cita de: ciriliox en 21/08/08, 02:14:15 am --- Pues yo he pasado a amarte automáticamente, que lo sepas, yo TODAVÍA automatizaba con el botón rec, no digo más. Te debo una mediana.

--- Fin de la cita ---

Creo k todos hemos pasado por eso......xd

SPeeDX:
En efecto, todos hemos pasado por automatizar dandole al rec y luego ir girando el knob para hacer la automatizacion xd

Yo empece con el rec, luego de la manera que ha explicado Jin en el primer mensaje y ya con el FL7 descubri lo del automation clip donde puedes dibujar las lineas de la automatizacion mas o menos como en cubase sx y para mi es lo mejor y lo mas dinamico.

Si alguno sabe alguna manera mas ya sabe!

rogerhard:

--- Cita de: SPeeDX en 21/08/08, 04:30:23 am ---En efecto, todos hemos pasado por automatizar dandole al rec y luego ir girando el knob para hacer la automatizacion xd

Yo empece con el rec, luego de la manera que ha explicado Jin en el primer mensaje y ya con el FL7 descubri lo del automation clip donde puedes dibujar las lineas de la automatizacion mas o menos como en cubase sx y para mi es lo mejor y lo mas dinamico.

Si alguno sabe alguna manera mas ya sabe!

--- Fin de la cita ---

Si, diria que antes del FL7 no habia Automation Clip... aun asi, lo hago de la forma esta que cuenta Jin

Supongo que el resultado es el mismo...

djnocker224:
antes del 7 si ke le habia la automatizacion por clip fue una de las mejores del fl 5 y desde akellas siempre la e usado

oliva:
alguein me explica para q sirve automatizar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa