DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial Automatizar en Fruity Loops

<< < (4/8) > >>

dj_alias_:
tengo pregunta para k sirve automatizar? k es para k suena a mejor calidad o ke?saludos! :)

javiolo:

--- Cita de: dj_alias_ en 19/08/08, 00:58:29 am ---tengo pregunta para k sirve automatizar? k es para k suena a mejor calidad o ke?saludos! :)

--- Fin de la cita ---

automatizar kiere decir en el termino producir  procesar un volumen sea de cuttof sea de volumen, filtreado etc

dj_alias_:

--- Cita de: javiolo en 19/08/08, 01:06:26 am ---
--- Cita de: dj_alias_ en 19/08/08, 00:58:29 am ---tengo pregunta para k sirve automatizar? k es para k suena a mejor calidad o ke?saludos! :)

--- Fin de la cita ---

automatizar kiere decir en el termino producir  procesar un volumen sea de cuttof sea de volumen, filtreado etc

--- Fin de la cita ---
gracias por la aclaracion ;)

rogerhard:

--- Cita de: dj_alias_ en 21/08/08, 00:26:28 am ---
--- Cita de: javiolo en 19/08/08, 01:06:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
gracias por la aclaracion ;)

--- Fin de la cita ---

Asi puedes hacer que varios parametros no sean constantes. Por ejemplo te interesa que en el paron tengas más Delay y Reverb para hacerlo mas romantico y profundo... pues automatizas el wet/dry.

Que quieres que en el subidon las notas de la melodia ganen cuerpo? pues automatiza Cuttoff del filtro para que cree este efecto.

ciriliox:
 Pues yo he pasado a amarte automáticamente, que lo sepas, yo TODAVÍA automatizaba con el botón rec, no digo más. Te debo una mediana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa