| Miscelánea > DEPORTES |
| supercopa de españa ... valencia - madrid |
| << < (15/22) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:53:22 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 25/08/08, 00:46:51 am ---Vaya cantadas del jildebran este xD no tendriais k alegraros tanto... muy bien, le haveis ganado aun valencia "mediocre" k con 2 jugaroes mas no han aprovechado la opotunidad de ganar la supercopa... En la liga otro gallo cantara... xD --- Fin de la cita --- si no me ekivoco en el mestalla el valencia fue mejor k el madrid i en el bernabeu lo a sido asta la 2 roja , yo creo k el madrid es mortal solo cuando saka la garra fuerza i la ayuda de sus 80.000 hichas , el madrid se vuelve loco i es ai cuando es superior a cualkier ekipo ...... --- Fin de la cita --- A cualquier equipo? pues hace años que no lo veo muy superior en Europa :-\ |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/08, 13:38:24 pm ---no sé si es que estoy desconectado, o son los juegos olímpicos, pero me había olvidado de este trofeo y además no le han dado mucha publicidad no? joder... pues no sé cómo estará el valencia tal y como acabó la temporada... --- Fin de la cita --- Pues no le han dado publicidad yo creo, yo el domingo vi el partido 5 minutos y cambié de canal pensando que era un amistoso. Cuando es la vuelta? |
| Lunatiko!:
--- Cita de: djpastor en 25/08/08, 17:21:36 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 16/08/08, 13:38:24 pm ---no sé si es que estoy desconectado, o son los juegos olímpicos, pero me había olvidado de este trofeo y además no le han dado mucha publicidad no? joder... pues no sé cómo estará el valencia tal y como acabó la temporada... --- Fin de la cita --- Pues no le han dado publicidad yo creo, yo el domingo vi el partido 5 minutos y cambié de canal pensando que era un amistoso. Cuando es la vuelta? --- Fin de la cita --- ayer :D |
| hervi:
--- Cita de: djpastor en 25/08/08, 17:21:36 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 16/08/08, 13:38:24 pm ---no sé si es que estoy desconectado, o son los juegos olímpicos, pero me había olvidado de este trofeo y además no le han dado mucha publicidad no? joder... pues no sé cómo estará el valencia tal y como acabó la temporada... --- Fin de la cita --- estas de broma,no??jajjajajaj Pues no le han dado publicidad yo creo, yo el domingo vi el partido 5 minutos y cambié de canal pensando que era un amistoso. Cuando es la vuelta? --- Fin de la cita --- estas de broma,no??jajjajajaj |
| KBRA:
XD Yo no se como se lo monta el madrid siempre con la flor en el culo :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |