Miscelánea > DEPORTES
supercopa de españa ... valencia - madrid
<< < (15/22) > >>
rec_69:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 00:53:22 am ---
--- Cita de: Lunatiko! en 25/08/08, 00:46:51 am ---Vaya cantadas del jildebran este xD no tendriais k alegraros tanto... muy bien, le haveis ganado aun valencia "mediocre" k con 2 jugaroes mas no han aprovechado la opotunidad de ganar la supercopa... En la liga otro gallo cantara... xD

--- Fin de la cita ---
si no me ekivoco en el mestalla el valencia fue mejor k el madrid
i en el bernabeu lo a sido asta la 2 roja , yo creo k el madrid es mortal solo cuando saka la garra fuerza i la ayuda de sus 80.000 hichas , el madrid se vuelve loco i es ai cuando es superior a cualkier ekipo ......

--- Fin de la cita ---
A cualquier equipo? pues hace años que no lo veo muy superior en Europa  :-\
djpastor:

--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/08, 13:38:24 pm ---no sé si es que estoy desconectado, o son los juegos olímpicos, pero me había olvidado de este trofeo y además no le han dado mucha publicidad no? joder...

pues no sé cómo estará el valencia tal y como acabó la temporada...

--- Fin de la cita ---

Pues no le han dado publicidad yo creo, yo el domingo vi el partido 5 minutos y cambié de canal pensando que era un amistoso.

Cuando es la vuelta?
Lunatiko!:

--- Cita de: djpastor en 25/08/08, 17:21:36 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 16/08/08, 13:38:24 pm ---no sé si es que estoy desconectado, o son los juegos olímpicos, pero me había olvidado de este trofeo y además no le han dado mucha publicidad no? joder...

--- Fin de la cita ---

Pues no le han dado publicidad yo creo, yo el domingo vi el partido 5 minutos y cambié de canal pensando que era un amistoso.

Cuando es la vuelta?

--- Fin de la cita ---
ayer  :D
hervi:

--- Cita de: djpastor en 25/08/08, 17:21:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

estas de broma,no??jajjajajaj

Cuando es la vuelta?

--- Fin de la cita ---

estas de broma,no??jajjajajaj
KBRA:
XD

Yo no se como se lo monta el madrid siempre con la flor en el culo :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa