Miscelánea > DEPORTES
supercopa de españa ... valencia - madrid
<< < (14/22) > >>
DaNiLuKo:
q grande robben  [adorar]
Lunatiko!:
Vaya cantadas del jildebran este xD no tendriais k alegraros tanto... muy bien, le haveis ganado aun valencia "mediocre" k con 2 jugaroes mas no han aprovechado la opotunidad de ganar la supercopa... En la liga otro gallo cantara... xD
acidboysgp:
Bla bla bla, siempre quitando méritos al Madrid. Joder, no se como se lo monta pero el Madrid cuando gana algo siempre es por deméritos de los demás, lástima que esos que hacen deméritos no repitan sus desgraciadas actuaciones ante otros equipos para que éstos ganen algo.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Lunatiko! en 25/08/08, 00:46:51 am ---Vaya cantadas del jildebran este xD no tendriais k alegraros tanto... muy bien, le haveis ganado aun valencia "mediocre" k con 2 jugaroes mas no han aprovechado la opotunidad de ganar la supercopa... En la liga otro gallo cantara... xD

--- Fin de la cita ---
si no me ekivoco en el mestalla el valencia fue mejor k el madrid
i en el bernabeu lo a sido asta la 2 roja , yo creo k el madrid es mortal solo cuando saka la garra fuerza i la ayuda de sus 80.000 hichas , el madrid se vuelve loco i es ai cuando es superior a cualkier ekipo ......

IRA:
se a merecido ganar el madrid y eso a pasado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa