Miscelánea > DEPORTES
supercopa de españa ... valencia - madrid
<< < (21/22) > >>
rec_69:

--- Cita de: DJ Sheva en 26/08/08, 20:44:46 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:38:50 pm ---Pero y que mas da que el partido no este caliente para una roja? si agredo a un jugador en el minuto 1 es lo mismo que en el 90.
Que mas da que no fuera con intencion de hacer daño? entrar con los tacos a la altura de la rodilla es ROJA.
Porque el propio Van der vaar apenas se quejo? pues creo que esta bien claro...

--- Fin de la cita ---

xk n habla castellano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, y Stoichkov en sus primeros años tampoco lo hablaba y se quedaba calladito no?  :-\ :-\
DJ Sheva:
Lo arreglaba a puñetazos y patadas xd
Charly el Sectario:

--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:47:07 pm ---
--- Cita de: DJ Sheva en 26/08/08, 20:44:46 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:38:50 pm ---Pero y que mas da que el partido no este caliente para una roja? si agredo a un jugador en el minuto 1 es lo mismo que en el 90.
Que mas da que no fuera con intencion de hacer daño? entrar con los tacos a la altura de la rodilla es ROJA.
Porque el propio Van der vaar apenas se quejo? pues creo que esta bien claro...

--- Fin de la cita ---

xk n habla castellano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, y Stoichkov en sus primeros años tampoco lo hablaba y se quedaba calladito no?  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

ya ves, me acuerdo de un partido creo contra osasuna, stoichkov por alla el año 91 o 92, le sacaron dos amarillas en 20 minutos xD
RutaDestroy:
van der vaart sabe algo de castellano. que para eso su madre es de chiclana.

he visto jugar muchas veces a van der vaart y se que no es un jugador violento. por eso digo que no creo que fuera con la intencion de hacer daño. pero entrar con los tacos a la altura de la rodilla es roja en el bernabeu o en las gaunas, en el minuto 5 o en el 80 o en un partido frio o caliente.
rec_69:

--- Cita de: RutaDestroy en 26/08/08, 22:44:33 pm ---van der vaart sabe algo de castellano. que para eso su madre es de chiclana.

he visto jugar muchas veces a van der vaart y se que no es un jugador violento. por eso digo que no creo que fuera con la intencion de hacer daño. pero entrar con los tacos a la altura de la rodilla es roja en el bernabeu o en las gaunas, en el minuto 5 o en el 80 o en un partido frio o caliente.

--- Fin de la cita ---
Nada mas que añadir..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa