Miscelánea > DEPORTES
supercopa de españa ... valencia - madrid
<< < (20/22) > >>
DJ Sheva:

--- Cita de: YONKOTROTER en 26/08/08, 16:29:53 pm ---
--- Cita de: DJ Sheva en 26/08/08, 16:18:21 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 26/08/08, 15:44:53 pm ---
--- Cita de: DJ Sheva en 26/08/08, 15:34:41 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 05:29:00 am ---Y dale con que no es roja...si hasta los mismos de Telecinco lo decian, que ya es decir.
Ni siquiera el propio jugador se quejo, por algo sera.

--- Fin de la cita ---

y lo de van nistelroy pues mira se la puede sacar... k iva decir el jugador no sabe ni como son los arbitros españoles

--- Fin de la cita ---
cojones alguien vio como toca balon claramente antes de rozarle , x favor !!!!!!
si asta cañizares decia k baraja era 1 teatrero de puta madre

&nbsp; AL CARRER

--- Fin de la cita ---

xD ya hombre puede que tokara balon pero igualmente no se puede tirar pro ahi asi teniendo amarilla xD

--- Fin de la cita ---
eso pasa en el partido de ida en el mestalla i estan  clamando al cielo i poniendo de titulares en el super kina chorizada mes gran .........
esta claro k las 2 jugadas son dudosas , pero tbm lo esta k el arbitro en las 2 no estuvo correcto

--- Fin de la cita ---

Ese arbitro siempre nos jode xD weno es que el arbitraje en futbol de españa no es nada espectacular... nada comparado con el de basket que para mi es el mejor del mundo xD
Lunatiko!:
siempre los arbitros...  :D :D 
Doctor Muerte:
Real Madrid campeon y punto ke se cierre el post!
rec_69:
Pero y que mas da que el partido no este caliente para una roja? si agredo a un jugador en el minuto 1 es lo mismo que en el 90.
Que mas da que no fuera con intencion de hacer daño? entrar con los tacos a la altura de la rodilla es ROJA.
Porque el propio Van der vaar apenas se quejo? pues creo que esta bien claro...
DJ Sheva:

--- Cita de: rec_69 en 26/08/08, 20:38:50 pm ---Pero y que mas da que el partido no este caliente para una roja? si agredo a un jugador en el minuto 1 es lo mismo que en el 90.
Que mas da que no fuera con intencion de hacer daño? entrar con los tacos a la altura de la rodilla es ROJA.
Porque el propio Van der vaar apenas se quejo? pues creo que esta bien claro...

--- Fin de la cita ---

xk n habla castellano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa