DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN-Lillium 08 (TERMINADA)
Dj JIN vol1:
En ningun momento a sido una parida, simplemente me a parecido y me sigue pareciendo a mi modo de entender, no es el mismo tipo de hardcore. Tu visión de la melodia simplona y sin gracia es una vision más y realmente no es k me preocupe demasiado. Si te he ofendido pues lo siento. Si que se encajar todo tipo de comentarios y son los negativos los que realmente me interesan ya que como dices yo no me creo "el amo", ni mucho menos; simplemente he interpretado tu comentario mal.
La proxima vez que te sientas ofendido pues me lo dices por privado y aclaramos las cosas trankilamente, sin problemas.
1 Saludo.
DJ Oskar:
ami m a parecido un buen tema hardcore.tiene una melodia q almenos ami m gusta mucho y no tiene ni punto de comparacion con las actuales melodias hardcore de javi boss.
Jin acabala i si eso cuelgala ok?sigue asi tio q llegaras lejos.
rogerhard:
Bueno bueno... no+pikes plisss
Realmente creo que la confusion esta en que SPeeDX que realmente entiende de Hardcore (Véase su blog y sus producciones Noisex), probablemente considere Newstyle el hardcore a partir del 2000? mientras que Jin, rayado de escuchar lo que el newstyle son pitos de mierda pues se ha confundido un poco.
SPeeDX tio, cuando digas "Javibossero" concreta en que aspecto krak, ya que puede ser referente a la composicion, a la estructura, al sonido... nose... xD
Y tu Jin, cuando oigas Javibossero pide a que se refiere jaja
No es que me kiera poner en plan mediador pero... los 2 teneis que ser un poco mas flexibles.
Bueno, el tema me gusta. No es nuevo de ti este bombo, me encanta, el paron tambien mola lo suyo y la petada pues realmente buscaria una melodia que siguiera un poco mas la del paron y que sea mas juguetona.
A ver si se ve acabado!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 16/08/08, 14:04:04 pm ---Bueno bueno... no+pikes plisss
--- Fin de la cita ---
Va!!! no a sido un pike al menos para mi eh. simplemente un malentendido.
Si se verá acabado pronto.
madcore:
SpeedX (y quizas mas gente), entiende que el Newstyle es el hardcore del 2000 hacia adelante...cosa que no me cuadraba xq para mi, Newstyle es pitos (entiendase Masia)...Así que debo añadir a mi enciclopedia el termino newstyle para denominar el Hardcore post 2000!!!
Tb decir a SpeedX, que de momento nadie ha caido en la critica facil (si se puede llamar critica) de "eres el amo"...
Hermanos................ ..haya paz!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa