DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN-Lillium 08 (TERMINADA)
SPeeDX:
Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.
Las voces hacen mucho en el tema, pero creo recordarlas en otro tema hardcore ( no se cual, me suena de alguna sesion del sonic o el sisu) y en mi opinion pierden frescura.
Hay que buscar mas en los vocales!!!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: SPeeDX en 15/08/08, 16:33:38 pm ---Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.
Las voces hacen mucho en el tema, pero creo recordarlas en otro tema hardcore ( no se cual, me suena de alguna sesion del sonic o el sisu) y en mi opinion pierden frescura.
--- Fin de la cita ---
Yo no catalogaria mi hardcore con newstyle la verdad, en cuanto a lo de la melodia si que os doy la razón, ya lo he arreglado muchas gracias a todos, el problema es que estaba produciendo con cascos en ese momento xd.
P.D.: lo de las voces han sido coincidencia ya me mola bastante fort minor por eso he decidido incluirlas en el tema (ademas de que se lo que significan que esto es dificil para mi jejejejeje). Y en cuanto a lo de "Javibossero", si realmente has oido al Boss y mi estilo, y crees que son iguales es que realmente tienes un problema de oido un pelín grande. ::)
Dj Thünder:
sta kurrada tio la mayoria de temas ke ases son cañeros nen ya ire mirando pa kuando vayas subiendo temas ke pa mas de una sesion me pueden interesar ;D
ergutii:
Qué decir que no sea nuevo... otro tema de los que te sacas de la manga como si na, enhorabuena otra vez más, porque aunque no esté el tema entero, parece que acabará muuuy majo. :)
SPeeDX:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/08/08, 21:06:54 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 15/08/08, 16:33:38 pm ---Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.
--- Fin de la cita ---
Yo no catalogaria mi hardcore con newstyle la verdad, en cuanto a lo de la melodia si que os doy la razón, ya lo he arreglado muchas gracias a todos, el problema es que estaba produciendo con cascos en ese momento xd.
P.D.: lo de las voces han sido coincidencia ya me mola bastante fort minor por eso he decidido incluirlas en el tema (ademas de que se lo que significan que esto es dificil para mi jejejejeje). Y en cuanto a lo de "Javibossero", si realmente has oido al Boss y mi estilo, y crees que son iguales es que realmente tienes un problema de oido un pelín grande.
--- Fin de la cita ---
Este tema es newstyle y he dicho lo de javi boss por la estructura de la melodia que has puesto al petar (simplona y sin gracia como las que hace el), que a mi parecer no tiene nada que ver con la del paron, donde realmente esta la chicha y que si hubiese sido tu hubiera jugado con esa melodia a la hora de meter el bombo.
Yo no he dicho que tu estilo y el del boss sean iguales, aunque producis el mismo tipo de hardcore.
Y la parida del problema de oido, creo que llevo suficientes años escuchando hardcore desde newstyle hasta el extremo splittercore ,como para saber en que rama puede estar el tema en cuestion.
Cuidate y aprende a encajar los mensajes que no contienen "selia" o " eres el amo"
1 saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa