oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIN-Lillium 08 (TERMINADA)  (Leído 3620 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 15/08/08, 11:27:03 am »

Bueno Familia pues aki la teneis enterita para vosotros, agradecer a todos aquellos que habeis opinado y aconsejado en el tema. venga a disfrutarlo.
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #1 en: 15/08/08, 12:01:13 pm »

vaya voces! impresionante tio, lo uniko k kambiaria es el piano por algun otro instrumento
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 15/08/08, 12:05:26 pm »

bueno, el piano es la esencia del tema original, por eso lo dejo asi.
Aunque no lo creais el original es un canto gregoriano!!!!!!!!!!!!!! ;D

En cuanto a las voces: Fort Minor- Remember the name. (Hay k escuchar de todo tipo de musica)

Si kereis la capella decidlo
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #3 en: 15/08/08, 12:22:21 pm »

uooooooooooooooooooooooo oooooooooo
como se lia jin cuantas cositas en el horno al baño maria jojojojo seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
en cuanto a este remix la bomba como todo lo tuyo nen a liarlaa
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 15/08/08, 13:35:22 pm »

Esa cola de bombo mola,aunque le falta pegada y mas compresion ( almenos es lo que yo creo xd). Y la melodia pos la tipica hardstylera aunque tmb mola xD.
Una sugerencia: ECUALIZA MEJOR CUANDO PETA,pk la melodia suena demasiado fuerte,y la pegada de bombo no se aprecia.


Un saludo,y h4l pum forever pong xD
javiolo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/08/08, 13:42:33 pm »

mui buena nen eres el futuro del harcore nacinal con eso te lo digo todo sino ya lo veras
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 15/08/08, 14:00:27 pm »

Esa cola de bombo mola,aunque le falta pegada y mas compresion ( almenos es lo que yo creo xd). Y la melodia pos la tipica hardstylera aunque tmb mola xD.
Una sugerencia: ECUALIZA MEJOR CUANDO PETA,pk la melodia suena demasiado fuerte,y la pegada de bombo no se aprecia.


Un saludo,y h4l pum forever pong xD


Ok tomo nota, el problema es k la melo y eso estaba con cascos jeje.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #7 en: 15/08/08, 14:08:38 pm »

Ya se hechaba de menos que tu colgaras algo x aki!!!
Tanto pito hecho con programa cuyo nombre no quiero acordarme....

Tus bombos característicos, con su distorsion....eso si que cuesta de controlar!!Y tiene mucho merito!!!Cierto que quizas te tengas que mirar ciertos aspectos como dice Victor, pero es que no me gustaria caer en la critica facil...(La melo para nada es Hardstyle :-\ ...aqui te has colado Victor ;) )

Es un tema que si se mima en estos aspectos y se acaba, puede hacer mucho daño!!!

FELICIDADES!!!Soy y sere tu fan nr1 (weno el num 1 es Laura, no me gustaria sacarle el sitio a una mujer....me conformo con el 2!!!!) :-*
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 15/08/08, 14:12:38 pm »

amplitube, fast distorted y microtonic o en su defecto algun bombo sampleado+eq y amplitube de nuevo, no hay mas secreto k esto y algunos buenos filtros
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #9 en: 15/08/08, 15:00:04 pm »

muy buen tema jin, ya t lo e dixo antes!!  no m gusta el hardcore... pero realmnte los sonidos y la calidad d los mismos esta genial. se t da mejor k la makina ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #10 en: 15/08/08, 16:33:38 pm »

Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.

Las voces hacen mucho en el tema, pero creo recordarlas en otro tema hardcore ( no se cual, me suena de alguna sesion del sonic o el sisu) y en mi opinion pierden frescura.

Hay que buscar mas en los vocales!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 15/08/08, 21:06:54 pm »

Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.

Las voces hacen mucho en el tema, pero creo recordarlas en otro tema hardcore ( no se cual, me suena de alguna sesion del sonic o el sisu) y en mi opinion pierden frescura.

Hay que buscar mas en los vocales!!!

Yo no catalogaria mi hardcore con newstyle la verdad, en cuanto a lo de la melodia si que os doy la razón, ya lo he arreglado muchas gracias a todos, el problema es que estaba produciendo con cascos en ese momento xd.

P.D.: lo de las voces han sido coincidencia ya me mola bastante fort minor por eso he decidido incluirlas en el tema (ademas de que se lo que significan que esto es dificil para mi jejejejeje). Y en cuanto a lo de "Javibossero", si realmente has oido al Boss y mi estilo, y crees que son iguales es que realmente tienes un problema de oido un pelín grande. ::)
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #12 en: 16/08/08, 00:17:27 am »

sta kurrada tio la mayoria de temas ke ases son cañeros nen ya ire mirando pa kuando vayas subiendo temas ke pa mas de una sesion me pueden interesar ;D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #13 en: 16/08/08, 00:23:50 am »

Qué decir que no sea nuevo... otro tema de los que te sacas de la manga como si na, enhorabuena otra vez más, porque aunque no esté el tema entero, parece que acabará muuuy majo. :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 16/08/08, 13:11:07 pm »

Se nota que es el estilo que mas te gusta producir, aunque no sea de mi agrado el newstyle melodico, demasiado "javibossero y/o H4L Pong" mirate la ecualizacion cuando peta con la melodia ya que peta sin fuerza.

Las voces hacen mucho en el tema, pero creo recordarlas en otro tema hardcore ( no se cual, me suena de alguna sesion del sonic o el sisu) y en mi opinion pierden frescura.

Hay que buscar mas en los vocales!!!

Yo no catalogaria mi hardcore con newstyle la verdad, en cuanto a lo de la melodia si que os doy la razón, ya lo he arreglado muchas gracias a todos, el problema es que estaba produciendo con cascos en ese momento xd.

P.D.: lo de las voces han sido coincidencia ya me mola bastante fort minor por eso he decidido incluirlas en el tema (ademas de que se lo que significan que esto es dificil para mi jejejejeje). Y en cuanto a lo de "Javibossero", si realmente has oido al Boss y mi estilo, y crees que son iguales es que realmente tienes un problema de oido un pelín grande.

Este tema es newstyle y he dicho lo de javi boss por la estructura de la melodia que has puesto al petar (simplona y sin gracia como las que hace el), que a mi parecer no tiene nada que ver con la del paron, donde realmente esta la chicha y que si hubiese sido tu hubiera jugado con esa melodia a la hora de meter el bombo.

Yo no he dicho que tu estilo y el del boss sean iguales, aunque producis el mismo tipo de hardcore.

Y la parida del problema de oido, creo que llevo suficientes años escuchando hardcore desde newstyle hasta el extremo splittercore ,como para saber en que rama puede estar el tema en cuestion.

Cuidate y aprende a encajar los mensajes que no contienen "selia" o " eres el amo"

1 saludo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |