oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alcohol y coche  (Leído 1079 veces)
chOnY
Desconectado

Registro: 12-08-08
Email
« en: 14/08/08, 12:15:01 pm »

se de memoria lo de: si bebes no conduzcas...
pero esta noche kiero pillar una taja impresionante en manssionnnn!
si la pillo y a las 3 o a las 4 paro de beber y me voy de ahi a las 9 o x ai ya no puedo dar positivo no??
son unas 6 horas sin beber...
por lo que me conozco se que a las 9 pedo ya no ire pero en algun control puedo llegar a dar positivo?
me da mucho miedo eso...
porfa ayuuuuda  :-[
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #1 en: 14/08/08, 12:22:51 pm »

estas en benidorm, vete a la playa i duerme, xro exate cremita!! i cuando dspiertes d vuelta a casa sind ar positivo, eso s 1 d las mejores soluciones si kieres beber
chOnY
Desconectado

Registro: 12-08-08
Email
« Responder #2 en: 14/08/08, 12:25:22 pm »

estas en benidorm, vete a la playa i duerme, xro exate cremita!! i cuando dspiertes d vuelta a casa sind ar positivo, eso s 1 d las mejores soluciones si kieres beber


jajajajaj lo k pregunto es k mira, en 6horas se me a pasao el pedo de sobras, pero daria positivo en un control????? porfa... sk ni idea  :-[
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #3 en: 14/08/08, 12:31:27 pm »

Un consejo? Sal, disfruta de la noche, pasalo muy bien, folla todo cuanto quieras ( o puedas xd) pero si has de pillar el coche, no bebas, ya no es por el dar positivo o no.. si eso es lo que en realidad te importa.. en fin. El coche y el alcohol, van reñidos. En tus manos está ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 14/08/08, 12:34:57 pm »

Si tienes miedo de dar positivo, no bebas o ves a la policía, y que te hagan soplar previamente para saberlo. Pero lo que tendría que preocuparte es si eres un peligro para los demás si has bebido, no si darás positivo. Es peor jugarte la vida de gente, que que te quiten el carnet o unos puntos.

Por supuesto, dada la naturaleza de la duda, chapo post. Además, ya te han respondido.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |