Bueno Gafo, podrias contar ya de paso el porqué del nombre de dj barbero...
Ostia tio pos ahi mas dao.porque eso no se lo llegue a preguntar.
Trankilo Gafo q aki esta tu colega Quintana q lo va a respoder.
Como tu bien dices,DJ BARBERO no es GERARD REQUENA.
Pero kien es ese tal DJ.BARBERO?Se llama IVAN BARBERO,pinxaba en la sala XELSA en Solsona,de la cual tengo dos sesiones en directo:una del fin de año del 98 y otra del 22/5/99.Regentaba una tienda de ropa en ST BOI,a la cual siempre q podia iba a visitarle,y tenia otra en Castelldefels,pueblo donde creo q vivia.Este compi,humilde donde lo haya,kiso sakar su primer disco.
Gerard Requena fue su productor,y le "recomendo" al bueno de Ivan,q como aun no tenia nombre para darse a conocer en el mundillo,pues q solo le ponia DJ BARBERO en el disco,pero q no apareceria su nombre real.De ahi viene q muxa gente pensara q DJ.BARBERO era un sobrenombre de REQUENA...al igual CJ.ROLO entre otros.
Ivan ERA,ES y SERA una magnifika persona.Cuando cerro la tienda de st.boi,a los pokos meses fui a visitarle a la que tenia en Castelldefels.Y desde akel dia parece como si la tierra se lo hubiera tragado,porq desde entonces no se nada d el.Al parecer,ha visitado el SET,lastima no haber estado alli para darle un abarazo!!
Ivan....si por casualidad lees este mensaje acuardate de la vieja escuela!!!