MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Los tiempos de Dj Barbero

<< < (11/12) > >>

sergiGT:
OOO!!! que tienpos estos por solsona,mi conpañero de cavina i mi maestro saludos Ivan....

DjCASTAÑO:
Ivan Bc Jajaja SalsaRosa y la Noria juntas...si, si lo vi hace tiempo... me hizo mucha gracia que la gente hable sin saber de alguien... en fin!. Menos mal que salisteis tú y Quintana a la palestra para informarrrr!!! ;D

Por cierto… Gerard Requena… ¿¿todavía vive??? Aaaiiiishhh!!! lástima! Ese ser, timador profesional, junto con su pandilla de hienas confabuladas… pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín. Es que fuimos muchos los estafados “Desfase & Neurotic”, "Los PCP”… aaaaaaaaah!!!!!!

Mejor cambio de tema, q me caliento… una curiosidad!, este TEMAZO (Amazon E) fue la inspiración para el Sacrifice!, (entre otros...) aunque el #$=%=)$% de Requena no quería al principio, se hizo, joder si se hizo como yo quería!. Pagué 200.000Pts y encima quería hacerlo a su manera… y luego el listo pasándole la pelota a Marc Escudero de que habían perdido mis datos, por lo tanto no figuraba ni mi nombre en la galleta como “Co-Productor”… ni mi número de teléfono en la contraportada para “contratación”…etc...etc ole tú!!! (ves ya me he calentao jeje)

Pd: Se que mucha gente le tiene ganas al Gerardin… yo ya me he desahogado!. Si te llega esto un saludo cerdo!!!

djdaviz:
no jodas así se las gastaba el Requena??? puffff y yo que estuve a punto de pegarme el viaje a BCN para que me produjese un disco tb! menos mal que no lo hice!!!

Keeper:
vaya con el Requena, y bueno, en el caso de PCP, tambien le debia dinero Ruboy (no se como se las gastara el); cuando hicieron el segundo disco, me conto Manu (no se si habra saldado la deuda). Para Castaño, por curiosidad: ¿que disco co-producistes?

FXtry:
DJ Barbero fue un Dj de la epoca , bueno..aqui os dejo la sesion del 98 preguntarle a el por youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=4UOZbpXnz7M

pd: veo que ya esta resuelto el caso ejjejejee

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa