MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Los tiempos de Dj Barbero

<< < (10/12) > >>

R e p l a y:

--- Cita de: DJ SeRNa en 28/08/08, 16:12:15 pm ---Esa lista es de Discogs y agrupa los nombres de todos los discos que el Requena ha hecho bajo otro pseudónimos. El DJ Barbero pues el que puso el disco en Discogs pues se ha colado y ha puesto que era el Requena. Supongo que se habrá fijado en la galleta en la que sólo sale su nombre.

--- Fin de la cita ---

Exacto, fue un tal 'Anky' que lo puso. http://www.discogs.com/history?release=224178&rev=6 Esta página sólo se puede ver si estás logeado, ojo.

Hoy precisamente, mirando la web me ha entrado la duda que se planteaba en el post, pero recordé que el propio Barbero hacía unos comentarios en la contraportada y también me sonaba algún bolo suyo.

La info del disco en discogs se ha ido actualizando y corrigiendo, se ve a Proxy haciendo una buena y gran faena. Pero el tema pseudónimos está un poco tocado y entre todos podríamos ir corrigiéndolos. El otro día me encontré 3 trabajos de Ruboy bajo el componente de un grupo de Folk Rock, porque había puesto Rubén con tilde en los créditos y está asociado a ese. Se debería haber creado un "(2)", lo que los moderadores o no se enteran o no dan abasto, porque solo te proponen (aunque a veces muy rápidamente, eso sí) que lo pongas como ANV, variación de nombre, pero respecto de Uno sólo... ^-^

[frikis]   :D

R e p l a y:

--- Cita de: R e p l a y en 17/10/08, 19:04:54 pm ---
--- Cita de: DJ SeRNa en 28/08/08, 16:12:15 pm ---el que puso el disco en Discogs pues se ha colado y ha puesto que era el Requena. Supongo que se habrá fijado en la galleta en la que sólo sale su nombre.

--- Fin de la cita ---
     Exacto, fue un tal 'Anky' que lo puso. http://www.discogs.com/history?release=224178&rev=6 Esta página sólo se puede ver si estás logeado, ojo.

--- Fin de la cita ---

Me corrijo. Anky puso el maxi indicando en las notas que Gerard Requena es el productor. La entrada de artist "DJ Barbero" se crea automáticamente, pero quien pone el nombre en Real Name y por tanto la víncula a Rolo, es el checo 'barttrumba'. ;)

djmanupcp:
Madre mia, podriais haber echo un donde estas corazon version dj, porque soys peor que los de Esta Pasando.

El señor dj Barbero existió en su época, estuvo como residente varios años en la Sala Xelsa de Solsona entre otras. Sacó un maxi, producidos por el impresentable Gerard Requena. Como se dice aqui se llama Ivan y tenia una tienda en Sant Boi

Sobre Soto Destroy, no se mucho, hace poco lo vi en Vilafranca del Penedes pero creo que ya no hace nada.

Ivan, si lees esto aqui ta un PCP, contactame. Oye y por cierto alguien sabe algo del Clemen? Pinchaba con el Revolution y sacaron un par de maxis, luego se separaron y no se sabe nada de el.

R e p l a y:

--- Cita de: djmanupcp en 24/10/08, 14:10:43 pm ---Madre mia, podriais haber echo un donde estas corazon version dj, porque soys peor que los de Esta Pasando.

--- Fin de la cita ---

Buah, Manu, ¿pero cómo dices esto y luego alimentas el post de la misma manera...? xDD :-\ Yo veo que básicamente se está hablando del entorno artístico y professional de un ¿ex? Dj. :-\ Tampoco es que se hable para rajar. Nos hemos enterado de detalles curiosos y para algunos se ha aclarado la principal duda, que en 'discogs' estaba equivocado encima... ::) ;) A mí sí me sobra lo que se dice de la tienda (aunque sólo falta decir el nombre para darle publi jaja), de donde es, etc. :P

Sobre el disco, debe de ser de principios del '99. Está 15 referencias por delante del Flying free y por 10 o menos no es del '98... :P Aparte, el "Sleepless" sale mezclado en el xque'99, de mayo. :)

djmanupcp:
lo admito soy un marujo,jejejej saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa