Yo empecé a los 11-12 años en 2001 con las cintas del CD 2 y CD 3 de Scorpia - 7 Aniversario (las sesiones hardcore y makina, respectivamente) y del CD 3 del Pont Aeri - Trilogy (la de los temas sueltos).
Todo vino a que debido a un fallo en mi operadora del móvil, que en aquel tiempo era Vomistar, se pasaron un tiempo sin cobrarme los mensajes y, claro, al ver eso y al veranear mi primo y yo en el mismo pueblo pues se lo comenté y utilizábamos mi móvil para mandar los mensajes e incluso, al ver que era gratis, mandar trolleadas del tipo "
wdhiuwqhdiwdhoidhewiufheiuwdh89dh3i2ffhi cnt empanao".
Pero podéis adivinar qué pasó. Llegó un "buen" día en el que se ve que se dieron cuenta del fallo y de golpe: ZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAASSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SS en toda la boca, me sablaron de golpe el importe de todos los mensajes.
Y nada, mi primo para compensarme por sus mensajes me dio 1000 de las antiguas pesetas y las cintas que he mencionado antes. Y así es como me enganché a la mierda esta

, jajajaja.
Bueno, he soltado toda esta parrafada porque me ha parecido interesante comentarlo, ya que como veis empecé a raíz de un suceso muy extraño y creo que era adecuado comentar esta historieta en el post, ya que al fin y al cabo tiene mucho que ver.
Un saludo.