Mis padres, para hacer la gracia, me compraron cuando era bastante pequeño (3 ó 4 años, no lo recuerdo exactamente), el Mákina Total 3. Sí, el de Terminator en la portada, que decía "tranqui colega" en el anuncio. No sabían, pobres ilusos, que acababan de dar la primera semilla de una relación amor/odio hacia aquella música. Hoy, cerca de cumplir los 25, uno echa una mirada al pasado y se pierde al contar la cantidad y cantidad de recopilatorios que han ido pasando... desde los Máquina Totales (murió en el 8, cuando salió el gordo bigotudo al que electrocutaban); Max Mix, Bolero Mix, Lo + Duro (buenísimos); pasando por los recopilatorios Chasis (el Sensaciones, piel de gallina), Pont Aeri (el Trilogy, para mi el mejor recopilatorio jamás creado por la mano del hombre), Scorpia, etc...
Ahora, últimamente, ya no me compro ni prácticamente escucho. No sé, me haré mayor, pero me quedo con lo de antes. Ains, un "mixed by Quique Tejada, MIke Platinas, J. Maria Castells o Toni Peret" le daba algo que, lo de ahora, parece haber perdido

Dios, voy a llorar; para evitarlo me pondre el megamix de los Power Rangers Mix...