Yo escuchaba rock y heavy (y sigo escuchando

) cuando era pequeño... y un dia que fui a casa de un tio mio, le oi escuchando dance por aquel año 97 que yo tenia 8 años.. y me gusto. Asique al poco me compre un recopilatorio de estos de Lo mas duro 4 pero no lo escuche mas que una vez porque me parecia duro... y segui comprandome discos de pop-electronico estilo aqua y asi (no me pegueis xDDDDD) porque pensaba que eso era bacalao duro... hasta que volvi a casa de una prima, escuche el "lo mas duro 4" otra vez y dige, si yo tengo ese! Y me empezo a gustar... al llegar a casa lo empece a escuchar, me compre el "lo mas duro 5" "maquina total" "electric mix"... y de repente al entrar en la tienda de discos que iva siempre vi un recopilatorio que me llamo la atencion porque me gusto muchisimo el logo, el Pont Aeri 10 aniversario, el cual guardo como oro xD! Llegue a casa, escuche ese cd y flipe en colores, que sonido, que musica, que temazos... y de ahi fui comprando recopilatas de Scorpia, Xque, Pont Aeri, Rave Master...
Que buenos tiempos, luego tube 4 años que no hice ni tocar ese mundo hasta que por temas personales volvi a escuchar esos cds, y me meti de lleno a los 17 otra vez en este mundo, y ahora con 20 ya tengo mi mesa, platos y muchos vinilos de Hardcore! Y ya me veis intentado pinchar en cualquier local de Navarra para expandir esta musica y enseñar a la gente que esta musica no es de colgaos, por el momento ya la he difundido bastante entre grupos de amigos/cuadrillas xDDD! Me decanto mas por el Hardcore, pero a la makina no le hago ningun asco porsupuesto, me gusta muchisimo!

Saludos!