MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad?
<< < (36/37) > >>
Super Glitch:

--- Cita de: DjZero en 28/06/10, 03:03:56 am ---Más extraños que mi comienzo tienen que haber pocos....

Todo comenzó allá por el año 1998, año en el que yo contaba con 6 años de edad, con el recopilatorio Dragon Ball Mix 2 (http://www.discogs.com/Various-Dragon-Ball-Mix-2/release/875416).

Me acuerdo de verlo anunciado en no sé donde y pensar que contenía canciones de la legendaria serie. Cual no sería mi sorpresa cuando no fue así... y nunca olvidaré del recopilatorio temas como "Xavi Metralla - Metramorphosis" , "Scorpion Heads - No Name", o incluso el "Bass D & King Matthew - In the mix", que ya por entonces me hacía estragos la mente.

A partir de ahí... de todo.

Un saludo !!

--- Fin de la cita ---

Curiosísima también tu historia de cómo comenzaste. Me ha hecho mucha gracia lo del Dragon Ball Mix; es que en realidad ves sólo el título y te piensas que son las canciones de la mítica serie Dragon Ball editadas.
thyron:
yo del primero que escuche no me acuerdo pero el primero que me regalo mi tio cuando tenia 10 años fue el fiesta en cabina vol.1 pero antes ya me grababa casetes con sus recopilaciones. Fue el el que practicamente me hizo maquinero jajaja y mi madre desesperada porque no le gusta nada esta musica xD
betoastra:
Ya te digo yo empeze escuxando la cinta de "planet top 92" con 10 años con temazos de aquella epoca como el "golden boy" "tu eres el diablo aciendo guarrerias..." que tiempos, los mejores temas fueron de esas epocas, nada xo nada que ver con lo de ahora.jaja 
fale82:
maquina total con 8 o 9 años.destrozaba las cintas de tanto escucharlas jajajaja
theSistersBakalas:
ps el primer recopilatorio si se le puede llamar asi...el superventas 2000 cuand tenia 8 años y me encantaba la cancion del flying free q era la principal  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa