| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad? |
| << < (37/37) |
| PSICODROMO:
Maquina Total 3, el del Terminator, allá por el año 92, olimpiadas de Barcelona, cierre del Psicódromo... tenia 11 castañadas. P.D.: Me lo pirateo un amigo de clase, por aquel entonces corrian unos artilugios llamados cassettes, que servian para almacenar música en una especie te "tallarín" extralargo que albergaban en su interior. 8) |
| Grishenko:
--- Cita de: PSICODROMO en 29/06/10, 20:39:14 pm ---Maquina Total 3, el del Terminator, allá por el año 92, olimpiadas de Barcelona, cierre del Psicódromo... tenia 11 castañadas. P.D.: Me lo pirateo un amigo de clase, por aquel entonces corrian unos artilugios llamados cassettes, que servian para almacenar música en una especie te "tallarín" extralargo que albergaban en su interior. 8) --- Fin de la cita --- Que grandes los cassetes, y los "Walkmans (L) cuando yo era un piltrafa creo recordar que el primer recopilatorio, o mejor dicho cassete, fue el Maquina total 2 xD Todavía recuerdo haber ido de excursión escuchando bakalao de epoca con lo walkmans, y lo mejor de todo era cuando ibamos en autobús, donde el conductor era un makinero donde ya no lo hay y nos ponía SIEMPRE musica de la ruta. Desde entonces soy makinero ::) Eso si, años mas tarde, en 1994, nos cebaron A TODOS injustamente con el Whigfield - Saturday Night xD |
| TheRedDragon:
Yo empeze por alli a les 11 años kuando me interesava todo relacionado con las diskotekas y descubri este estylo venga vengaaa viva la makina! |
| >>JoNyK<<:
Maquina Total, Megatron y Locos por el Mix fueron de los primeros que escuche. Ya q los hijos de una vecina y amiga de mi madre, que eran mayores que yo, me los ponian y a raiz de esto me compre(bueno...me compraron xq yo tenia 10-11 años xD) el Megatron 2 que acababa de salir a la venta y que todavia lo conservo y en muy buen estado :D Despues en el 96 empece con los vinilos y a pinchar en el 97 y bueno, aqui estoy y aqui sigo siempre fiel a este estilo llamado Makina!! :D |
| TheRedDragon:
Si ahun recuerdo q el primer Dj q escuche de makina fue el DJ NAU. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |