|
 |
« Responder #255 en: 09/09/08, 18:34:01 pm » |
|
el chico como esta?
Fallecio!
ups  lo siento para todos sus amigos y familiares, pensaba que estaba en el hospital, no sabia que habia fallecido, una lastima
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #256 en: 09/09/08, 20:37:41 pm » |
|
ya ha pasado un mes como no pueden haberlo cogido ya esto impresionante la guardia civil es una incompetente y luego solo le caeran dos años como mucho asi va españa con zapatero
|
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #258 en: 25/10/08, 18:45:22 pm » |
|
ya ha pasado un mes como no pueden haberlo cogido ya esto impresionante la guardia civil es una incompetente y luego solo le caeran dos años como mucho asi va españa con zapatero
de aqui a ke lo cojan, lo juzgen i todo.. puede pasar muxo tiempo, i si después de juzgarlo, tiene que entrar en prisión... seguro k de los años que le digan, complira la mitad... se defendera diciendo que iba muy drogrado, que es un drogadicto... i aun consegira k solo lo envien a un centro de reabilitacion.... la justicia española es una mierda
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #259 en: 26/10/08, 13:55:47 pm » |
|
de aqui a ke lo cojan, lo juzgen i todo.. puede pasar muxo tiempo, i si después de juzgarlo, tiene que entrar en prisión... seguro k de los años que le digan, complira la mitad... se defendera diciendo que iba muy drogrado, que es un drogadicto... i aun consegira k solo lo envien a un centro de reabilitacion....
la justicia española es una mierda
toda la razon!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #260 en: 26/10/08, 16:24:02 pm » |
|
Yo no es por nada, pero en el diario segre este fin de semana, pone que la familia esta con muy pocas noticias de nada. Vamos que dan a entender que no van a saber nunka quien fue, porque nadie sabe nada de el tio que atropello al de juncosa. Es una pena, pero despues de tanto tiempo yo ya veo imposible que lo pillen, una pena la verdad que una persona pueda dormir por la noche sabiendo que ha matado a alguien.... Por mi parte sigo diciendo que siento en el alma lo que paso esa noche y mas siendo paisano de las tierras de lleida.
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 27/10/08, 16:57:52 pm » |
|
ahora los seguridades tienen que sacarse un carnet..
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 27/10/08, 19:49:47 pm » |
|
aun no se sabe nada del q atropelló al pobre xaval??? me niego a creermelo!!! si no se sabe nada es xq las autoridades competentes en el asunto no han hecho absolutamente el minimo esfuerzo en encontrarlo. X favor si robó 2 coxes q menos q las huellas dactilares o algo ¿no?
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #263 en: 27/10/08, 21:21:47 pm » |
|
aun no se sabe nada del q atropelló al pobre xaval??? me niego a creermelo!!! si no se sabe nada es xq las autoridades competentes en el asunto no han hecho absolutamente el minimo esfuerzo en encontrarlo. X favor si robó 2 coxes q menos q las huellas dactilares o algo ¿no?
Tu tienes dinero? si tienes unos cuantos millones en el banco y se lo das a la policia y a los jueces para que investiguen y ya veras como mueven su maldito culo!! En España sin dinero no vas a ningun sitio. A veces me averguenzo de vivir aqui, de ver que hay personas que hacen ese tipo de cosas, y que la justicia es inexistente.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #264 en: 27/10/08, 21:36:57 pm » |
|
ahora los seguridades tienen que sacarse un carnet..
el titulo de vigilante no  ? aun no se sabe nada del q atropelló al pobre xaval??? me niego a creermelo!!! si no se sabe nada es xq las autoridades competentes en el asunto no han hecho absolutamente el minimo esfuerzo en encontrarlo. X favor si robó 2 coxes q menos q las huellas dactilares o algo ¿no?
Tu tienes dinero? si tienes unos cuantos millones en el banco y se lo das a la policia y a los jueces para que investiguen y ya veras como mueven su maldito culo!!
En España sin dinero no vas a ningun sitio. A veces me averguenzo de vivir aqui, de ver que hay personas que hacen ese tipo de cosas, y que la justicia es inexistente.
1 ai sitios donde es muy dificil sakar las huellas al 100 % , ademas tienes que estar fixado para que sepan kien eres 2 no creo sea x el dinero , mas bien por las pokas pistas o huellas que a dejado ste mal nacido 3 otra cosa es el jucio posterior o los años de carcel que se estipule x cada caso .... para lo 1 la justicia dota de pokos jueces ai millones de casos sin juzgar para lo 2 es el codigo penal español 1 mierda como 1 casa
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #265 en: 30/10/08, 15:37:57 pm » |
|
Me alegra comunicar a todo el foro que el hijo puta que atropello el pobre chico lo han pillado. Es un valenciano de 23 años. En los diarios de lleida esta mas extendida la notia. Me alegro por la familia, espero que se aga justicia.
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #266 en: 30/10/08, 15:46:14 pm » |
|
Me e alegrado al ver tu noticia!!!
speramos ke le caiga una buena condena!!
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 30/10/08, 15:50:59 pm » |
|
Ya era hora  Ojalá le caigan unos cuantos años!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #268 en: 30/10/08, 15:53:11 pm » |
|
Menso mal que han pillado a ese kbron. Puedes poner el link de la noticia?
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #269 en: 30/10/08, 15:53:31 pm » |
|
aki teneis la noticia ke lo explica!! http://www.segre.com/index.php?id=225&no_cache=1&tx_ttnews[tt_news]=6920&tx_ttnews[backPid]=199&cHash=aef07e3587 (tendreis de copiar pegar el link xk es todo el link no asta el amarillo...no se xk me sale solo un trozo)
|
|
|
|