KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #120 en: 18/08/08, 14:58:08 pm » |
|
Lamentable que sigan pasando cosas de estas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y drogarse cuanto desee, pero en el momento que pone en peligro la vida de la demás gente, deja de tener esa libertad de hacer lo que le venga en gana. Todo tiene un limite y me compadezo realmente de esta gente que va morada hasta los puntos que explicais. Sinceramente me dan pena de saber que su vida es tan miserable q necesiten llegar a tales extremos, imagino que para sentirse mejor y/o más seguros de si mismos.
Lo que hizo el chico del coche no tiene perdón alguno y espero lo pillen pronto. Ojalá se de cuenta que la vida vale mucho más que una noche de fiesta y unos guantos gramos de droga. Y por si lo lees, olé chaval, te has llevado la palma del mamonazo del año; ojalá te caiga un buen puro y empieces a tocar de pies al suelo q me imagino que ya no tienes 10 años y la vida no es un videojuego.
Me rindo ante la grandeza de tus palabras.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 18/08/08, 15:30:54 pm » |
|
que vendieron crital meth por mdma
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #122 en: 18/08/08, 15:35:56 pm » |
|
Y tu para que pillas alli? En fin.... por lo que se, el chaval que atropellaron es de Lleida, y el cabronazo de Tarragona. El chaval esta bien, aun esta ingresado pero evoluciona bien, de momento eso es lo que me han dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 18/08/08, 15:42:55 pm » |
|
Pelea en Vall d'Alba Posteriormente, el individuo condujo hasta un polígono industrial de Vall d'Alba, donde colisionó contra otro vehículo. El conductor del mismo bajó del coche, lo que aprovechó el delincuente para golpearle y robarle el vehículo, abandonando el que había sustraído previamente. El segundo vehículo ha sido encontrado en las inmediaciones de Valencia y por ahora no se han producido detenciones, aunque la Guardia Civil investiga lo sucedido
Los familiares del joven en coma denunciaron ayer la "falta de control" en la sala de fiestas de Cabanes, así como la reacción del personal de seguridad del recinto que, señalaron, tardó mucho en avisar a la Guardia Civil. "Dudamos incluso de que la llamaran", lamentaron. Respecto a la evolución del joven, estas mismas fuentes señalan que los médicos observan una evolución "favorable" del paciente en coma, si bien al cierre de esta edición el chico de 24 años permanecía todavía en coma y sin perspectivas de mejora a corto plazo. Los familiares reclaman también la colaboración de la gente, vecinos y agentes de las fuerzas de seguridad, para poder encontrar al conductor del vehículo, todavía en paradero desconocido.
No se si lo habréis visto...
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080813/sucesos/coma-joven-atropellado-parking-20080813.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080817/sucesos/buscan-valencia-autor-atropello-20080817.html
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #124 en: 18/08/08, 15:50:21 pm » |
|
Lo acabaran pillado, hay demasiadas pistas, no me creo q nadie se haya kedado con su cara, no me creo q sus amigos (xq tmp me creo q haya ido solo de fiesta) no le delaten, a mi no me gustaria tener ningun amigo como este individuo.
Algun amigo suyo o conocido boqueara, se lo tendra q contar a alguien y al final se acabara sabiendo.
La policia si kiere le puede pillar xq tendran las huellas en el volante, xq tmp me creo q fuera con guantes...
Yo soy el chaval y me entregaria a la policia antes de q me pille otro y me meta la paliza de mi vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 18/08/08, 16:11:05 pm » |
|
Es que es eso o el tío no era cliente de la sala y pasaba por ahí o si lo era los amigos son unos auténticos hijos de puta por no delatarlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 18/08/08, 16:17:09 pm » |
|
Por este tipo de cosas se te quitan las ganas de salir de fiesta. Luego sales de fiesta y los demás piensas que eres igual. Yo en mi vida (y tengo 26 años ya) ni siquiera me he fumado un cigarro y bien orgullosa de ello estoy. Jamás me llamaron la atención estas cosas. Si no aguantas más de fiesta, te vas a dormir a tu casita o al coche si has bebido y mañana será otro día. Al del coche, ojalá lo pillen pronto y que encuentre su merecido.
Sabeis lo que más me sorprende? Están arriesgando su vida, arriesgando la vida de los demás y forrando de pasta a cuatro peces gordos que jamás pillará nadie (seamos realistas, estos nunca caen) que lo único que hacen es frotarse las manos. Y luego por muchos programas de concienciación que haya, de rehabilitación muchos vuelven a hacer lo mismo. Seguro que más de uno habrá estado a punto de oler las flores desde las raices como dicen en mi país, pero oye, siguen igual. Es algo que jamás comprenderé.
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #127 en: 18/08/08, 16:21:02 pm » |
|
yo no estuve en la summer... no dare motivos ¬¬ :S me parece muy fuerte lo que a echo el tio este, y yo pienso, que algo asi no lo a podido hacer con un ciegazo del 15, mi opinion es que si, iria drogado pero no hasta las cejas, el tio tenia conciencia y cabeza (aunque del reves)... suerte a los que le buscan. sobre los de seguridad... bueno... todos los seguratas, sean de donde sean (no solo discotecas), van de subidos, y en parte lo entiendo, porque sino algunos acabarian subiendose encima de ellos y perderian la autoridad, algunos se pasan si, otros no, pero bueno... no tengo nada mas que decir, menos mal que a festivales asi no voy, porque no kiero o porque no puedo, (a la summer no pude), lo mejor: un garage, los colegas, y musikita xD espero que se recupere pronto el chaval!!! salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 18/08/08, 16:58:47 pm » |
|
no yo no porque no fui,y no consumo cristales
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 18/08/08, 17:00:11 pm » |
|
era una pregunta disculpen por no poner el interrogante
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 18/08/08, 17:12:41 pm » |
|
segun me ha dicho una amiga que ese chaval es amigo de su cuñao y segun me ha dicho que le han destrozado la vida, que esta en un coma profundo bastante chungo...y nse q mas me dijo...pero yo aun me acuerdo de verlo ahi tirao...vaya tela... pues con la de gente que habia me extraña que se pudiera escapar y que solo atropellara a 2 personas....
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #131 en: 18/08/08, 17:13:58 pm » |
|
Cuando uno es escoria, lo es con o sin drogas.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #132 en: 18/08/08, 23:28:44 pm » |
|
Y tu para que pillas alli?
En fin.... por lo que se, el chaval que atropellaron es de Lleida, y el cabronazo de Tarragona. El chaval esta bien, aun esta ingresado pero evoluciona bien, de momento eso es lo que me han dicho.
asi q el ijoputa es de tarragona? sabes si es de tarragona ciudad? si es así de algo me tendria q enterar, pq tarragona es como un pueblo, pero vete a saber si los kolegas dl xaval son tan hijos d puta como él como para no delatarlo
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #133 en: 19/08/08, 00:12:53 am » |
|
Y tu para que pillas alli?
En fin.... por lo que se, el chaval que atropellaron es de Lleida, y el cabronazo de Tarragona. El chaval esta bien, aun esta ingresado pero evoluciona bien, de momento eso es lo que me han dicho.
asi q el ijoputa es de tarragona? sabes si es de tarragona ciudad? si es así de algo me tendria q enterar, pq tarragona es como un pueblo, pero vete a saber si los kolegas dl xaval son tan hijos d puta como él como para no delatarlo 
No se nen! a mi me han dicho que era de tgn, tambien dicen que el coche aparecio en valencia....
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #134 en: 19/08/08, 01:11:02 am » |
|
bien que ya no voy por estos sitios..., lo siento por el chicode la UCI i la novia...
|
|
|
|