oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 37688 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #105 en: 14/08/08, 21:06:14 pm »

Lamenable no ahi mas que decir...
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #106 en: 14/08/08, 21:28:35 pm »

acaba de salir aora mismo en el programa gente de la primera, lo del atropello, han salido la chica, y otro xaval explicando la historia, por cierto, el reportaje estaba grabado en el parkin d piramide

Yo tambien lo he visto. Vaya tela..
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #107 en: 14/08/08, 21:53:38 pm »

yo lo e visto cuando estava al bar de mis padres cuando han dixo eso
espero k lo pillen y se este años y años en prision   y espero que el chaval se rekupere pronto
javiolo
Visitante

Email
« Responder #108 en: 14/08/08, 22:06:42 pm »

suerte mucha suerte para este pobre chico!!!!! del otro paso de irritarme
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #109 en: 15/08/08, 03:27:37 am »

Yo tambien lo he visto y es una putada lo que les ha pasado, pero por suerte no les a pasado nada grave, aun que haya alguno que este grave... Espero que lo cojan!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 17/08/08, 15:11:59 pm »

yo flipe empece a escuchar han atropellado a gente y fuimos todos corriendo y vimos a uno en el suelo que decian que le colgavan las piernas y otro chaval llorando gritando me cago en la puta hacer sitio que es mi hermano joder... ojala le caiga lo maximo de carcel al hijo puta ese
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #111 en: 17/08/08, 20:40:02 pm »

Me parece lamentable que haya gente asi por el mundo! Me da rabia por que yo lo vi, el chaval iba a pegarse la fiesta como yo, o como cualquiera de vosotros, y que venga un hijo de.. y haga eso! Esa gente no tendria que pisar en su miserable vida una discoteca.
Espero que lo pillen y que pague por eso!
Al carrer home, al carrer!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #112 en: 17/08/08, 21:46:25 pm »

Marta, espero que nos informes si se sabe algo mas o lo pillan ;)
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 17/08/08, 21:54:48 pm »

Abria que pagarle con la mismamoneda. Me gustaria enterarme de quien es para poder pisarle la puta cabeza por descerebrado de mierda!!!
Martita_MX

Email
« Responder #114 en: 17/08/08, 22:44:05 pm »

Marta, espero que nos informes si se sabe algo mas o lo pillan ;)

De Castellon parece que no es, esto es como un pueblo y enseguida nos enteramos de todo, pero vamos, que si resulta ser de aqui, el chaval ya se puede esconder, porque como los de aqui lo encuentren....
He estado buscando noticias y demas y no he encontrado nada que diga como esta el chaval, tengo una amiga que curra en el hospital que me ha dicho que preguntara a ver que le dicen.
Me sabe muy mal, con la fiesta que me pegue yo y el chaval pretendia hacer lo mismo, que venga un capuyo y haga eso.... es lamentable!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #115 en: 18/08/08, 01:56:40 am »

una pregunta, de donde es el dueño del coche y su novia? y los demas afectados? Son de Castellon?
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #116 en: 18/08/08, 02:14:05 am »

una pregunta, de donde es el dueño del coche y su novia? y los demas afectados? Son de Castellon?

Diria que de Lleida.
Martita_MX

Email
« Responder #117 en: 18/08/08, 03:02:03 am »

http://www.theglobalmusic.com/portal/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=164
Julietaaa;

Email
« Responder #118 en: 18/08/08, 03:32:43 am »

Lamentable que sigan pasando cosas de estas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y drogarse cuanto desee, pero en el momento que pone en peligro la vida de la demás gente, deja de tener esa libertad de hacer lo que le venga en gana. Todo tiene un limite y me compadezo realmente de esta gente que va morada hasta los puntos que explicais. Sinceramente me dan pena de saber que su vida es tan miserable q necesiten llegar a tales extremos, imagino que para sentirse mejor y/o más seguros de si mismos.

Lo que hizo el chico del coche no tiene perdón alguno y espero lo pillen pronto. Ojalá se de cuenta que la vida vale mucho más que una noche de fiesta y unos guantos gramos de droga. Y por si lo lees, olé chaval, te has llevado la palma del mamonazo del año; ojalá te caiga un buen puro y empieces a tocar de pies al suelo q me imagino que ya no tienes 10 años y la vida no es un videojuego.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #119 en: 18/08/08, 13:39:23 pm »

Tb hay q tener en cuenta q el botellon esta prohibido y por lo tanto no podrias beber fuera.

Eso es algo que tendria que determinar Piramide, xq es propietaria del parking (con lo cual no es via publica), si fuese, se atendria a leyes municipales o autonomicas la cosa. Teóricamente el "botellón", estara totalmente prohibido el consumo de alcohol si hay alguna ley que no permita el consumo de alcohol en la via publica, en caso de que no estuviese esa prohibicion si podrias beber pero no alterar un orden en via publica (basura, ruido, hacer el payaso, etc).

No merece la pena beber dentro del coche para evitar estos incidentes?

No, xq si se te macha el coxe q?

¬_¬'
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 22   Ir Arriba   Imprimir