oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 33359 veces)
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« en: 12/08/08, 05:33:11 am »

Bueno, en el tema de la valoración de la summer rave se ha hablado bastante del atropello del astra, un pequeño resumen sería:

Un tio llega y ve un coche abierto, se mete dentro, la dueña del coche se piensa que es su novio quien acaba de entrar y se mete de copiloto. El tio del coche acelera y su novio, que estaba delante del coche, le pasa por encima de la pierna. Intenta salir por la parte inferior (por donde estaban las taquillas, llega hasta las taquillas y tiene la salida cortada, derrapa y da media vuelta (a todo esto la novia del dueño sigue dentro del coche). Sale acelerado a buscar la salida superior y a mitad camino la chica salta del coche en marcha como buenamente puede. Antes de salir por la parte superior se lleva por delante a Santi (un chico de Lerida 24 años que habia bajado con sus dos hermanos menores), el pasa por encima del astra y cae. Sigue en la UCI.
El del coche llega a Cabanes, abandona el Astra y roba otro coche a un hombre de Cabanes.

Hasta ahora eso se sabe un poco recopilando datos de la gente de Piramide con la que tengo contacto (igual algun dato puedo estar equivocado, lo siento), bueno, ahora la segunda parte, lo que nadie vio.

8 y media de la mañana aprox, a los 5 minutos de empezar pastis y buenri todos los que estabamos subidos en el escenario con ellos (yo estaba subido a una de las torres haciendo fotos) lo vimos con total claridad, la gente que estabais fuera no, porque todo esto pasó por detras de la valla en la "zona vip".

La escena es la siguiente, hay un chico tumbado en el suelo, y un seguridad poniéndole la rodilla en el cuello, le tiene cogido del brazo retorcido en alto de tal forma que no puede moverse sin partirselo, pidiendo refuerzos llegan corriendo todos los seguridades de la zona ( 8 ). Lo coge otro del brazo igual y dos de las piernas. Todos pensando, que coño habrá liado este para que lo tengan así, parecía descomunal la posición.
En esto que el chico empieza a hacer "extraños": la lengua temblando empieza a lamer el suelo, los ojos ... era la mirada del demonio (y a 50 metros se veía). Le inmovilizan ... 3 minutos, le tiran agua por la cabeza, y te lo ves venir ... a la que le intenten dar la vuelta va a ponerse como una furia.
Prueban a darle la vuelta y efectivamente, se puso a retorcerse de tal manera que 4 seguridades "4x4" (uno de cada brazo y de cada pierna) no podían inmobilizarle. 20 segundos retorciéndose y vuelta otra vez boca abajo.
Otros 3 minutos ahí tumbado, la tensión en aumento, la cara más desencajada, intentando morder el asfalto, lamiéndolo, ... y lo intentan levantar otra vez entre 5 "4x4" para llevárselo. En que le levantan otra vez entra en trance, se consigue soltar, se pone a dar puñetazos y patadas al aire, intenta salir corriendo, lo agarran, lo inmovilizan del cuello y se lo consiguen llevar a la enfermería. A los 5 minutos salía un ambulancia con las sirenas hacia Castellón con el dentro (supongo). El espectáculo más dantesco que he visto en mi vida. Una imagen imborrable de mi memoria.

Hoy domingo noche hablando con Dj Thomas, me comentaba lo mismo, las mismas impresiones, que en su vida había visto algo así (yo habré visto fiestas hardcore pero el seguro muchas más que yo y que cualquiera de vosotros), y que tampoco dejaba de darle vueltas a esa imagen, a esa mirada a esa boca, ...

Antes que nada, espero que nadie venga culpando a Piramide, quien lo haga se equivoca de pleno, es más, lo único que puedo decir es ENHORABUENA a su equipo de seguridad. A este chaval no dudeis que le han salvado de la muerte este fin de semana. Si por un casual leyeras esto alguna vez, yo te vi, y te puedo garantizar que deberías volver un día a pirámide a dar las gracias uno a uno a las personas que ahí estaban trabajando.


Bueno, a lo que ibamos, supongo que todo el mundo se habrá imaginado ya la escena un par de veces. Hoy rememorandola con Thomas se nos cortaba la respiración de imaginar que esta persona estuviera en ese momento en el parking, dentro de su coche. Imaginaros lo que querais, que revienta las vallas y se mete en la pista, lo que vuestra perversa imaginación llegue a inventar. No se que mierda llegaría a tomar este chaval para estar en este estado, si media farmacia o ... quizás 3 muy duras, no se sabrá.

Olvidaros de Piramide, vuelvo a repetir que comportamiento de la discoteca en este tema, 10. Pensar simplemente en las noches de fiesta en cualquier discoteca, cualquier rave, cualquier festival, ...
Seguro que al contar lo del atropello todo el mundo se imagina ¡¡ joder que putadón, eso le puede pasar a cualquiera el que le atropellen !! pero ahora pensar esto ...
¿Quién está convencido que no puede pillar una rula de cruzado meterse dentro de un coche y armar la que armó el tio este?

¿Quién es consciente de que coño tendrá la pastilla que se acaba de comprar en el parking de la disco XXXX? ¿Quien te garantiza que no vas a acabar lamiendo el parking de XXXXX ... o montado en un coche armando este follón?

No es mi intención ni justificar al gilipollas del coche, como supongo quedará claro, simplemente que leáis esto un par de veces, que me comentéis lo que queráis. Ni quiero decir que todos los makinas vayan de pastillas hasta arriba, cada uno ya es mayorcito y sabe de que va el tema. Solo quiero que ... quien se de por aludido, que piense que este sábado, que cualquier sábado, puede estar tanto volando por encima del coche, como dentro de el, y la vida es demasiado bonita tanto para lo uno como para lo otro.

Un saludo a todos
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #1 en: 12/08/08, 08:40:13 am »

 :o no sabia na d esto, aunque si fue ese chaval el q lio lo del coche y atropello ninguna pena me da, más tendria q haber pillao x parte d los seguratas, si alguien se kiere joder la vida él mismo, siempre q no tenga cnsecuencias en terceras personas
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2 en: 12/08/08, 09:46:24 am »

lamentable
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #3 en: 12/08/08, 10:17:16 am »

sinceramente no se de que hay ya que sorprenderse...

esta mierda pasa y seguira pasando, despues nos kejaremos que a los makineros (bueno dejemoslo en estilos contundentes) se nos trata mal...

Estube en piramide la pasada DJ ONERS y no me extraña k se monten esos movidas... un parking inmenso imposible de controlar por porteros + gente muy drogada/bebida + gente que va solo a pegarse... pues pasa lo que pasa.

pero davigochi pobre el drogado que ablas...no te doy toda la razon, si salio probablemente es pk le echaran y si tantos problemas tenian pues que hubieran llamado a la guardia civil y con un poco de suerte abria dormido entre rejas una temporada.. no creo k los porteros sean los que tengan k controlar esto. Es mas no creo ni que tubieran k controlar el parking de piramide pk no dan a basto.
Y ahora me criticaran unos cuantos pero k kereis k os diga... prefiero no hacer botellon a jugarmela cada vez k voy de fiesta. el parking de piramide tendria k controlarlo la guardia civil.
 
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #4 en: 12/08/08, 10:18:31 am »

todo el mundo deveria pensar y ser consecuente en sus actos ,si lo q comentas es un acto muy bueno por parte de todo el servicio de seguridad,me parece un punto muy grande asu favor,y todos en algun momento de la vida hemos perdido los nervios y hemos podido hacer cosas de las q luego nos podemos avergonzar, pero de ninguna manerapuede llegar a ser justificable el q otr persona robe un coche atropelle a un pobre chico q su familia no podra ni dormir por ese cabron,ya q no tiene otro nombre,robo volvio a robar y puede haber matado ha alguien si ese chabal no sale vivo,
lavane
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/08, 10:39:33 am »

como esta el patio dios mio
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #6 en: 12/08/08, 10:41:11 am »

todo el mundo deveria pensar y ser consecuente en sus actos ,si lo q comentas es un acto muy bueno por parte de todo el servicio de seguridad,me parece un punto muy grande asu favor,y todos en algun momento de la vida hemos perdido los nervios y hemos podido hacer cosas de las q luego nos podemos avergonzar, pero de ninguna manerapuede llegar a ser justificable el q otr persona robe un coche atropelle a un pobre chico q su familia no podra ni dormir por ese cabron,ya q no tiene otro nombre,robo volvio a robar y puede haber matado ha alguien si ese chabal no sale vivo,

ese es el problema! k el drogado es tan malo como el otro, pk si en vez de irse en ambulancia esta alli 10 minutos mas pilla a uno k "le miro mal" y le clava una navaja o lo primero k pilla.
Y eso de que todos hemos perdido los nervios pues cojonudo pero cada uno tiene k dfenderse de sus actos y si la cagas pues pagalo. punto pelota.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 12/08/08, 11:23:48 am »

ahi por lo que parece actuaron bien.
yo tuve un percance con un portero que me dio un puñetazo en la espalda y todo fue pq se confundio, hubo una pelea al lao mio y me pillo al lado.

aunque bueno luego acabo solucionandose y acabo pidiendome perdon
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #8 en: 12/08/08, 11:29:45 am »

Muy triste... Lo bueno es que luego la gente se queja si hay policía... Yo metería hasta los GEOS xDD

Y me extraña que la seguridad de Piramide actuara bien, debe ser la primera vez en su vida, o mucho a tenido que cambiar desde el año pasado porque eran la bazofia mas grande de toda españa... Ojala los de seguridad ya sean más profesionales por el bien del panorama...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 12/08/08, 11:30:40 am »

Al carrer home! Al Carrer!
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #10 en: 12/08/08, 11:41:12 am »

q triste lo q llegan a hacer unos con el morao... me parece lamentable! espero q el chico este q sta en la UCI se recupere pronto...  :(
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #11 en: 12/08/08, 11:49:06 am »

Fue brutal lo de los atropellos, veias a toda la peña del parking correr de una punta a la otra detras del coche, yo no entiendo como se escapo.... podrian haber llamado a la guardia civil que para algo estan
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #12 en: 12/08/08, 11:55:14 am »

k puto asko
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #13 en: 12/08/08, 12:00:31 pm »

Y me extraña que la seguridad de Piramide actuara bien, debe ser la primera vez en su vida, o mucho a tenido que cambiar desde el año pasado porque eran la bazofia mas grande de toda españa... Ojala los de seguridad ya sean más profesionales por el bien del panorama...
peores eran (hara unos 6 o 7 años) los de F135... eso si ke era basura..  :-X
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #14 en: 12/08/08, 12:09:03 pm »

Era de lleida el chaval atropellado? :S

vaya percal se monto por lo que veo...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |