oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: primera visita  (Leído 1330 veces)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« en: 11/08/08, 23:23:24 pm »

que pasa gente.na escribia porque este sabado pasado era mi primera vez ke estao en el activa ya ke soy de madrid.la verdad que me gusto mucho sobre todo el musicon ke pinxaron pastis y buenri.ademas eran muy amables, me regalaron un vinilo firmado y me invitaron auna copa.son la kaña.tb un par de dias antes antes fui al x-que y me kole y no abia ni perros ni nadie ke por cierto me salte por la puerta y despues pude abrir la puerta. que pena me dio el verlo asi,kien diria ke acabara asi.en fin fui kn la idea de kolarme en el x-que y visitra el activa asike me e benido muy kontento de barcelona,POR CIERTO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR KUANDO KUELGEN LA SESION DEL SABADO DIA 9-8-08 (ESTE SABADO PASADO)EL ONLY PASTIS Y BUENRI SE LO AGRADECERIA.MUXAS GRACIAS!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/08/08, 01:19:06 am »

t keremos madrileño
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #2 en: 13/08/08, 13:45:39 pm »

que pasa gente.na escribia porque este sabado pasado era mi primera vez ke estao en el activa ya ke soy de madrid.la verdad que me gusto mucho sobre todo el musicon ke pinxaron pastis y buenri.ademas eran muy amables, me regalaron un vinilo firmado y me invitaron auna copa.son la kaña.tb un par de dias antes antes fui al x-que y me kole y no abia ni perros ni nadie ke por cierto me salte por la puerta y despues pude abrir la puerta. que pena me dio el verlo asi,kien diria ke acabara asi.en fin fui kn la idea de kolarme en el x-que y visitra el activa asike me e benido muy kontento de barcelona,POR CIERTO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR KUANDO KUELGEN LA SESION DEL SABADO DIA 9-8-08 (ESTE SABADO PASADO)EL ONLY PASTIS Y BUENRI SE LO AGRADECERIA.MUXAS GRACIAS!!!
Yo te vi x ahi to feliz kon tu vinilo aunq pa detalle lo de la copa q algo es algo dijo un calvo xDD
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #3 en: 24/08/08, 17:11:44 pm »

la verdad que el señor buenri se porto nos invito ami y ami chica auna copa mas luego lodel vinilo y la simpatia del señor pastis..son la caña espero que duren muxisimo tiempo mas..encuanto pueda volveremos asubir al activa...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |