DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problema Nexus

(1/2) > >>

DJ Nuvul:
Wenas nanos, aqui os dejo un par de problemas que tengo con este vst haver si les encontrais solucion.

1º Problema: Cuando utilizo el portamento y exporto el sonido no se me exporta el efecto producido por este, y tengo marcada la casilla de exportar efecto y automatizaciones, lo e provado tambien activando la casilla de read en el vst pero tampoco sirve y lo e provado en exportar de diferentes formatos, mp3 etc y no me funciona nunca, este problema tambien me ocurre con el z3, en cambio con el v-station  y en otros vst me funciona bien.

2º Problema: Me e bajado extensiones del nexus, se me han bajado archivos con la extension *.nxp y los meto en una carpeta nueva dentro de presets, la carpeta se me ve cuando abro el vst pero no me lee el archivo los otros archivos son *.sfp.

Weno haver esos maestros si consiguen sacar solucion a los problemas  ;)

Dj Nau:
Hola,lo delas exportaciones solo se me ocurre,q pueda ser por culpa de la version crakeada q utilizes,ya sea de cubase o del propio nexus,a mi me ha ocurrido a veces (otras cosas raras tambien) con el halion.

Y lo de las ampliaciones,tengo algunas como tu comentas y tampoco se abrirlas,las q si funcionan(casi todas son las q se instalan atraves de la pestaña ampliaciones del propio cacharro).

Un saludo y si encuentras alguna solucion,estaria de pm q lo compartieras por aqui.

SPeeDX:
sobre lo primero nidea, sobre lo de las expansiones, debeis poner los archivos nxp (creo que se les llama asi) en cualquier carpeta y desde el nexus ir a la pestaña sys y alli vereis el menu de exportar las expansiones. elegis la expansion y se instalara automaticamente.

Djkrmo:
Eiii Nuvul, quanto tiempo!!! Que pasa que ahora tas liao con la produccion.... a ver para cuando me pasas alguna maquetilla.
Sip y lo del cubase es problema del carck, si fuera original te dejaria meter todas las VST's que tubieras, pero dpende de como le hayas aplicado el crack pues ahí andará. A ver si el sábado que viene nos hechamos unas mezclas!!

Dj Nau:

--- Cita de: SPeeDX en 11/08/08, 22:20:15 pm ---sobre lo primero nidea, sobre lo de las expansiones, debeis poner los archivos nxp (creo que se les llama asi) en cualquier carpeta y desde el nexus ir a la pestaña sys y alli vereis el menu de exportar las expansiones. elegis la expansion y se instalara automaticamente.

--- Fin de la cita ---

Exacto estan son las q si me funcionan,las q van atraves de lapestaña Sys (formato nxp),las otras no me las coge por q son los bancos directos y no los carga!

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa