DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Problema Nexus
Dj_AdN:
Hay que ir actualizando el nexus :-[ , algunas cosas no las coge por eso! jeje, lo de exportar intenta congelar el vst en cuestion o crea una pista de audio y habilita la grabacion de audio y pones el instrumento en solo y lo grabas (es chungo de explicar! xd, pero para haceros la idea! jaja) :-[
DJ Nuvul:
Weno e provado la forma que dice spedx para meter las expansiones pero me dice que tengo que actualizar o algo asi algo de la version que no es compatible, y sobre lo del portamento tiene cuatro botones, off y cuatro mas que dan diferentes efectos al portamento, con el 2º aveces me lo exporta, si pongo activado otro boton no me lo ace, nose probare la forma que dice dj adn aver si funciona, mercy a todos por eso, por cierto saveis como se actualiza el nexus? ;D
DJ Nuvul:
E intentado gravar en una pista wav lo que se reproduce en una pista de midi, pero no grava nada, tampoco funciona, no se puedeeeeeeer :'(
DJ Nuvul:
Weno el primer problema ya e podido solucionarlo, por si a alguien le pasava lo mismo era por la version de mierda que tenia de cubase, es el cubase sx y encima pirata, me e bajado cubase sx2 que esta colgado en el post de "tutorial de cubase" esta colgado por las ultimas paginas, gracias al señor dj Didakos que se lo curro y lo suvio al megaup, muchas gracias tio, llevava mucho tiempo buscando un cubase en condiciones.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa