oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema Nexus  (Leído 3416 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« en: 11/08/08, 21:56:23 pm »

Wenas nanos, aqui os dejo un par de problemas que tengo con este vst haver si les encontrais solucion.

1º Problema: Cuando utilizo el portamento y exporto el sonido no se me exporta el efecto producido por este, y tengo marcada la casilla de exportar efecto y automatizaciones, lo e provado tambien activando la casilla de read en el vst pero tampoco sirve y lo e provado en exportar de diferentes formatos, mp3 etc y no me funciona nunca, este problema tambien me ocurre con el z3, en cambio con el v-station  y en otros vst me funciona bien.

2º Problema: Me e bajado extensiones del nexus, se me han bajado archivos con la extension *.nxp y los meto en una carpeta nueva dentro de presets, la carpeta se me ve cuando abro el vst pero no me lee el archivo los otros archivos son *.sfp.

Weno haver esos maestros si consiguen sacar solucion a los problemas  ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #1 en: 11/08/08, 22:14:37 pm »

Hola,lo delas exportaciones solo se me ocurre,q pueda ser por culpa de la version crakeada q utilizes,ya sea de cubase o del propio nexus,a mi me ha ocurrido a veces (otras cosas raras tambien) con el halion.

Y lo de las ampliaciones,tengo algunas como tu comentas y tampoco se abrirlas,las q si funcionan(casi todas son las q se instalan atraves de la pestaña ampliaciones del propio cacharro).

Un saludo y si encuentras alguna solucion,estaria de pm q lo compartieras por aqui.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 11/08/08, 22:20:15 pm »

sobre lo primero nidea, sobre lo de las expansiones, debeis poner los archivos nxp (creo que se les llama asi) en cualquier carpeta y desde el nexus ir a la pestaña sys y alli vereis el menu de exportar las expansiones. elegis la expansion y se instalara automaticamente.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3 en: 11/08/08, 22:26:36 pm »

Eiii Nuvul, quanto tiempo!!! Que pasa que ahora tas liao con la produccion.... a ver para cuando me pasas alguna maquetilla.
Sip y lo del cubase es problema del carck, si fuera original te dejaria meter todas las VST's que tubieras, pero dpende de como le hayas aplicado el crack pues ahí andará. A ver si el sábado que viene nos hechamos unas mezclas!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 11/08/08, 22:35:47 pm »

sobre lo primero nidea, sobre lo de las expansiones, debeis poner los archivos nxp (creo que se les llama asi) en cualquier carpeta y desde el nexus ir a la pestaña sys y alli vereis el menu de exportar las expansiones. elegis la expansion y se instalara automaticamente.

Exacto estan son las q si me funcionan,las q van atraves de lapestaña Sys (formato nxp),las otras no me las coge por q son los bancos directos y no los carga!

Un saludo
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #5 en: 11/08/08, 22:41:52 pm »

Hay que ir actualizando el nexus  :-[ , algunas cosas no las coge por eso! jeje, lo de exportar intenta congelar el vst en cuestion o crea una pista de audio y habilita la grabacion de audio y pones el instrumento en solo y lo grabas (es chungo de explicar! xd, pero para haceros la idea! jaja)  :-[
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #6 en: 13/08/08, 18:29:17 pm »

Weno e provado la forma que dice spedx para meter las expansiones pero me dice que tengo que actualizar o algo asi algo de la version que no es compatible, y  sobre lo del portamento tiene cuatro botones, off y cuatro mas que dan diferentes efectos al portamento, con el 2º aveces me lo exporta, si pongo activado otro boton no me lo ace, nose probare la forma que dice dj adn aver si funciona, mercy a todos por eso, por cierto saveis como se actualiza el nexus?  ;D
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #7 en: 16/08/08, 15:09:51 pm »

E intentado gravar en una pista wav lo que se reproduce en una pista de midi, pero no grava nada, tampoco funciona, no se puedeeeeeeer  :'(
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #8 en: 27/08/08, 01:16:06 am »

Weno el primer problema ya e podido solucionarlo, por si a alguien le pasava lo mismo era por la version de mierda que tenia de cubase, es el cubase sx y encima pirata, me e bajado cubase sx2 que esta colgado en el post de "tutorial de cubase" esta colgado por las ultimas paginas, gracias al señor dj Didakos que se lo curro y lo suvio al megaup, muchas gracias tio, llevava mucho tiempo buscando un cubase en condiciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |